no-foto

El Yuyu

1 Título

José Guerrero Roldán, El Yuyu (Cádiz, 1967) es, antes que humorista o chirigotero, un creador de universos paralelos a medio camino entre la gracia inteligente y la ocurrencia espontán

...
Leer más

José Guerrero Roldán, El Yuyu (Cádiz, 1967) es, antes que humorista o chirigotero, un creador de universos paralelos a medio camino entre la gracia inteligente y la ocurrencia espontánea. Un ingenio andante que cosecha aplausos allá donde reparte su ironía y chispa frescas, aliadas siempre con el doble sentido y el buen gusto, y alejados del insulto fácil o la broma soez, contra los que no duda en declarar una cruzada sin tregua.

En la radio creó un nuevo estilo asociando el humor al deporte. Primero como director de El Pelotazo de Canal Sur y en la actualidad al frente de La Cámara de los Balones de Radio Sevilla, donde ha dado vida a un mundo propio de personajes desternillantes, surrealistas. Asimismo, se convirtió en un gregario de lujo de las estrellas de la SER en El Larguero, Hoy por Hoy y La Ventana. Ha publicado El deporte según El Yuyu (2005), La Cámara de los Balones, (Aguilar, 2015) y La Venta del Nabo (Aguilar, 2018).

Leer menos

¿Eres un aficionado al deporte? ¿Te vuelves loco con las crónicas deportivas incluso con las más surrealistas, con esas que te provocan carcajadas?
Ver mas
Formatos disponibles
$ 9.399

¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

1 Producto

Ordenar por



¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos