no-foto

Rachel Eliza Griffiths

1 Título

Rachel Eliza Griffiths (1978, Washington D.C) es poeta, artista visual y novelista. Ha recibido el Hurston/Wright Foundation Legacy Award y el Paterson Poetry Prize, y fue finalista del NA

...
Leer más

Rachel Eliza Griffiths (1978, Washington D.C) es poeta, artista visual y novelista. Ha recibido el Hurston/Wright Foundation Legacy Award y el Paterson Poetry Prize, y fue finalista del NAACP Image Award. Griffiths ha sido becada por la Fundación Cave Canem, Kimbilio, el Centro de Bellas Artes de Provincetown, la Fundación Robert Rauschenberg y Yaddo. Su obra ha aparecido en The New York Times, The New Yorker y Tin House, entre otras publicaciones. Promesa es su primera novela.

Leer menos

La primera novela de Rachel Eliza Griffiths: un canto a la memoria, el amor y la supervivencia en el seno de una familia afroamericana, escrita con la sensibilidad y la dureza con que se rompe y se recompone un corazón.
Ver mas
Formatos disponibles
$ 11.799

¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

0 Productos

No hay productos.

Ordenar por



¡Suscribite a tus newsletters favoritos!


Elegí los newsletters que más te interesen y recibí contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos