• ¡En oferta!
Uña de dragón

Uña de dragón

ALFAGUARA INFANTIL , diciembre 2018

Un relato compuesto por dos historias. Mucha fantasía, fuegos artificiales, dos hermanas que crecen y ya no comparten todo como antes y un dragón que devuelve la magia.

Este libro tiene dos historias: una corre por la parte de arriba de la página, la otra, por abajo. Cada uno descubrirá la forma más entretenida de leerlo. ¿Y qué más hay en este libro? Dos hermanas que se preparan para la fiesta de fin de año en su terraza, una gata que se llama Yugoeslavia, una extraña Manta Oscura, ciudades hechas con... Leer más

Este libro tiene dos historias: una corre por la parte de arriba de la página, la otra, por abajo. Cada uno descubrirá la forma más entretenida de leerlo. ¿Y qué más hay en este libro? Dos hermanas que se preparan para la fiesta de fin de año en su terraza, una gata que se llama Yugoeslavia, una extraña Manta Oscura, ciudades hechas con miga de pan, el Manual que escribió Paula y, por si esto fuera poco, una uña perfecta, brillante y rosada que casi seguro es una uña de dragón.

Premiado por Alija (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil, en 1992), este relato te permitirá conocer parte de la obra de Graciela Montes. Una invitación a disfrutar de la palabra escrita y a desplegar sin límites la imaginación.

Leer menos
Colección
BIBLIOTECA INFANTIL Y JUVENIL
Páginas
128
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-12-01
Autor
Graciela Montes
Editorial
ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL
Colección
BIBLIOTECA INFANTIL Y JUVENIL
Páginas
128
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-12-01
Autor
Graciela Montes
Editorial
ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL
9789877385298
2018-12-01
Graciela Montes
Graciela Montes
Ver Más
Graciela Montes nació el 18 de marzo de 1947 en Buenos Aires, Argentina. Se crió en Florida, un barrio del Gran Buenos Aires, y muchos de sus relatos transcurren allí. Es profesora en Letras y traductora. En 1980... Leer más

Graciela Montes nació el 18 de marzo de 1947 en Buenos Aires, Argentina. Se crió en Florida, un barrio del Gran Buenos Aires, y muchos de sus relatos transcurren allí. Es profesora en Letras y traductora. En 1980 obtuvo el Premio Lazarillo (Accésit). Fue nominada por la Argentina al Premio Hans Christian Andersen en 1996, 1998 y 2000. En 2005 recibió, junto a Ema Wolf, el Premio Alfaguara por El turno del escriba. Publicó Más chiquito que una arveja, más grande que una ballena, Tengo un monstruo en el bolsillo, La guerra de los panes, Uña de dragón (una historia que son dos), Betina, la máquina del tiempo, Amadeo y otra gente extraordinaria, y la serie Federico, entre otros títulos. En octubre de 2021, Graciela Montes fue distinguida por la Legislatura porteña como Persona destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la educación.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist