Un sueño por cumplir

Sofía Surferss

Fragmento

cap-1

imagen

¡RIIING!

¡Buenos días a todo el mundo! ¡Por fin es viernes! Un viernes loco, muy loco. Yo casi diría que… ¡loquísimo!

Pero ¿qué forma de empezar un libro es esta? ¡Tengo tanta energía y me siento tan positiva que voy a toda mecha! Porque sé que este va a ser un día de todo menos normal, y me parece genial. Si hay algo que odio en este mundo es la rutina.

Me llamo Sofía Surferss (aunque supongo que eso ya lo sabéis, ¿no?) y, por si hay algún despistado que necesita que me presente, soy tiktoker, influencer, deportista y, bueno, ¡lo que haga falta! Porque si hay algo que me encanta es disfrutar de la vida a tope y vivir todo tipo de aventuras y nuevas experiencias.

imagen

A todo esto, y aunque me notéis superactiva, aún son las seis de la mañana. Pero es que estaba tan emocionada con lo que me espera que casi no podía ni dormir y, en cuanto ha sonado el despertador, me he levantado de golpe. ¿Qué digo «levantado»? ¡He pegado un brinco tan grande que parecía que hubiese un muelle suelto en la cama! ¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que vais a vivir un día mágico y alucinante? ¡Pues así estoy yo!

A ver, voy a respirar hondo y a centrarme un poquito. ¿Qué es lo primero que hay que hacer nada más empezar el día? Mmm… no sé. ¿Hacer la cama? Que no salga de aquí, pero creo que me voy a saltar este paso. Nunca lograré entender para qué hay que hacer la cama si dentro de unas horas vas a volver a deshacerla.

Me parece que voy a ir directamente al segundo paso, que es mucho mejor: ¡hacer la maleta! Sí, ya sé que esto es algo que no se hace cada día. Pero sí que se hace cuando… ¡te vas de viaje! «¿Y adónde vas de viaje, Sofía?», os preguntaréis. No os preocupéis, que en cuanto termine de hacer las maletas, os lo cuento. Las cosas una a una, que bastante nerviosa estoy ya.

Supuestamente, la maleta tenía que estar terminada ayer por la noche. Pero con tanto ir de aquí para allí, se me olvidó meter unos botines negros de más por si acaso. Y una chaqueta vaquera que tengo que va de fábula con uno de mis outfits. Esa chaqueta es esencial en mi armario. ¡Hubiese sido un drama olvidársela!

Aunque el equipaje solo sea para un día, mi maleta es casi más grande que yo. Siempre meto montones de cosas extra por lo que pueda pasar. Y os aseguro que en este viaje ¡va a pasar de todo! ¡La cosa promete!

¡Hale! ¡Ya está!

¡Ups, no! Casi me olvido de una prenda tan importante como la chaqueta vaquera. ¡O puede que incluso más! Estoy hablando de un chándal, por supuesto. El chándal ¡que no falte! ¿Qué sería de la vida sin él? Como ya habréis podido imaginar, los chándales me flipan. Eso es un dato sobre mí que todos mis bbys deberían conocer.

Vale, ahora sí. ¡La maleta ya está lista! Creo que por fin ha llegado el momento de anunciaros que…

¡ME VOY A MADRID!

Mola, ¿eh? Os cuento. Hace unos días contactó conmigo una marca de productos para el cabello muy conocida. La marca se llama Brigitte Brigitte. ¿Os suena? A mí me flipa, y sus productos huelen de fábula, así que fue un subidón que me llamasen para preguntarme si estaba interesada en colaborar con ellos. ¿Que si estoy interesada? ¡Por supuesto que sí!

Brigitte Brigitte tiene un champú especial con una gama de productos para todo tipo de cabellos: liso, rizado, teñido, corto, largo… ¡Lo que sea! Están organizando una campaña con el lema «Feel the madness, feel the swirl» (si no controláis mucho inglés, significa: «Siente la locura, siente el remolino»), y ¿quién mejor que yo para formar parte de esa campaña? ¡Si es que ese lema me define a mí a la perfección!

Los rizos serán los protagonistas absolutos de la campaña, y habrá fotos e imágenes de famosos e influencers conocidos, como mi amigo Hugo (luego os hablaré más de él). Pero es que, además, también va a colaborar otra persona que todavía no me creo que vaya a conocer dentro de unas horas. Cuando me dijeron quién era… ¡casi me caigo de culo! Bueno, caerme, lo que se dice caerme, no me caí. Pero lo que sí hice fue soltar un grito de alegría que se oyó por toda la casa.

Os estoy hablando de la auténtica, la genuina, la original… ¡Mad Fanny!

Cuando me dieron la noticia, ¡me quedé lo-quí-si-ma! ¡Y no hay para menos! Estamos hablando de la mismísima Estefanía (más conocida como Mad Fanny, su nombre artístico), una rapera y cantante puertorriqueña de reguetón y trap latino que tiene un talentazo que lo flipas. ¡Es la mejorcísima! Yo adoro sus temas «Mudita» y «Ahora me llama loca». Qué digo, solo esos dos… ¡Adoro todos y cada uno de sus temas! Los he escuchado como, no sé, millones de veces. Tantas que, si me dijeseis el título de una de sus canciones al azar, estoy segura de que sería capaz de recitaros toda la letra de memoria.

Además, otra de las cosas que me vuelven loca de Mad Fanny es que no tiene ningún miedo a la hora de arriesgarlo todo con sus outfits. Siempre lleva lentes y uñas con nail art…, y le encantan los tonos neones. Vamos, ¡que su look tiene tanto estilazo como su música! Y, además, tiene una melena supersalvaje y superrizada, así que, ¿cómo no iban a contar con ella para esta campaña?

Total, que voy a tener la oportunidad de conocerla en persona y de trabajar con ella. ¿Entendéis ahora por qué estoy tan animada y llena de energía? ¡Va a ser una experiencia genial! (No hay suficientes emoticonos de felicidad para describir mi estado de ánimo.)

imagen

Oh, y a todo esto, casi me olvido de contaros una cosa superimportante. Este viaje… ¡no voy a hacerlo sola! Voy a contar con dos acompañantes de auténtico lujo: ¡mi madre y mi hermana Lola!

La idea de que vengan conmigo me ilusiona un montón y hace que el viaje, que ya de por sí molaba cantidad, sea mil veces mejor. Las tres juntas en la gran ciudad, pasándolo en grande… ¡Un viaje de chicas! ¡Hurra!

Mi madre aprovechará para hacer planes por Madrid, y Lola me ha dicho que le encantaría acompañarme al spot porque es un mundo que le interesa mucho. Para quienes no lo sepáis, mi hermana Lola también es influencer como yo, pero ahora ya no solo hace colaboraciones en campañas (aunque eso todavía le encanta, por supuesto) sino que se ha metido de lleno en el mundo publicitario. Este año va a empezar a estudiar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la UA. Dice que lo decidió este verano, justo antes de irse de vacaciones con unas amigas suyas muy locas y divertidas. Unas vacaciones que fueron tan guais y tan llenas de aventuras, ¡que se ve que le dieron para escribir un libro entero y todo!

Por cierto, creo que me están esperando. Claro, ¡llevo tanto rato contándoos cosas que se me ha ido el santo el cielo! Ya he escuchado un par de veces a mi madre preguntándonos a las dos si estamos listas. Lo sorprendente del caso es que Lola le haya dicho que sí. Eso es raro, porque ella y yo solemos tardar bastante en vestirnos… Siempre vamos a nuestro ritmo. Pero hoy parece que

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist