• ¡En oferta!
En Robotilandia pasan cosas raras

En Robotilandia pasan cosas raras

Adrián Paenza presenta un nuevo libro con desafíos atrapantes y entretenidos dedicado a sus lectores más jóvenes, porque para la Matemática no hay edad.

Para los más chicos, los desafíos matemáticos pueden ser una actividad muy entretenida, si se los enfoca de manera lúdica y recreativa. Esta nueva colección por Adrián Paenza invita a los chicos a plantearse enigmas, pensar en distintas soluciones, y jugar en familia o en la escuela. Porque, como ya nos demostró en sus libros para adultos,... Leer más

Para los más chicos, los desafíos matemáticos pueden ser una actividad muy entretenida, si se los enfoca de manera lúdica y recreativa. Esta nueva colección por Adrián Paenza invita a los chicos a plantearse enigmas, pensar en distintas soluciones, y jugar en familia o en la escuela. Porque, como ya nos demostró en sus libros para adultos, ¡Las matemáticas pueden ser divertidas!

Leer menos
Colección
ENIGMATICOS
Páginas
64
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-11-01
Autor
Adrián Paenza
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
Colección
ENIGMATICOS
Páginas
64
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-11-01
Autor
Adrián Paenza
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
9789500757188
2016-11-01
No hay reseñas
Adrián Paenza
Adrián Paenza
Ver Más
Adrián Paenza es doctor en Matemática por la Universidad de Buenos Aires y un apasionado docente y divulgador. Trabaja desde 1966 como periodista dedicado al deporte, la política y la divulgación de la ciencia.... Leer más

Adrián Paenza es doctor en Matemática por la Universidad de Buenos Aires y un apasionado docente y divulgador. Trabaja desde 1966 como periodista dedicado al deporte, la política y la divulgación de la ciencia. Fue columnista del diario deportivo Olé y la revista Veintitrés, y escribe en el diario Página/12 desde 2006 y en el portal El Cohete a la Luna desde comienzos de 2018. Trabajó en todas las radios argentinas de alcance nacional y en todos los canales de aire, además de diferentes ciclos en los canales Infinito y Encuentro. Recibió el premio Martín Fierro en veintidós oportunidades, tanto en radio como en televisión, y es el único periodista en la historia de APTRA premiado en tres categorías diferentes: periodismo deportivo, periodismo político y periodismo científico. Asimismo, recibió el Konex de Platino a la divulgación científica (2007). Es autor de cinco volúmenes de Matemática... ¿estás ahí? y también de nueve libros para adultos en Sudamericana: ¿Cómo, esto también es matemática?, Matemática para todos, Matemagia, La puerta equivocada, Detectives, Estrategias, La matemática del futuro, ¡Un matemático ahí, por favor! y Matemática explícita. Publicó también cuatro libros para niños: En Robotilandia pasan cosas raras, El que pierde, gana, Matemática maravillosa y Festival matemático, y el audiolibro Matemática... ¡te encontré!. La Unión Matemática Internacional le otorgó el Premio Leelavati (2014) al mejor comunicador de matemática del mundo.

Leer menos
Ver Más
Booktrailer - En Robotilandia pasan cosas raras
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist