• ¡En oferta!
A bailar con Maga

A bailar con Maga

B DE BLOK , noviembre 2020

Hola, soy Maga y en mis redes comparto mi gran pasión: bailar. Todo comenzó con un sueño. Cuando supe que lo que más me motiva es la música y el baile, decidí que ese iba a ser mi camino. No siempre es fácil ni sucede de un día para el otro, pero aprendí a creer fuerte en lo me apasiona.

Te invito a conocernos más, a divertirnos con mucho ritmo y a registrar ideas que te impulsen a vivir tus propios sueños.

En las redes sociales, Maga es @A bailar con Maga . Es creadora de contenidos y logró ser la tiktoker local con más cantidad de seguidores. En estas páginas, te cuenta qué cosas la motivan, cómo descubrió su pasión por el baile y te invita a pensar en lo que a vos te moviliza. Un libro para leer y reflexionar, un cuaderno para anotar ideas... Leer más

En las redes sociales, Maga es @A bailar con Maga. Es creadora de contenidos y logró ser la tiktoker local con más cantidad de seguidores. En estas páginas, te cuenta qué cosas la motivan, cómo descubrió su pasión por el baile y te invita a pensar en lo que a vos te moviliza. Un libro para leer y reflexionar, un cuaderno para anotar ideas y sueños y una agenda con actividades creativas para divertirte.

Leer menos
Colección
CONECTAD@S
Páginas
128
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-11-01
Autor
Magalí Castagno
Editorial
B DE BLOK
Colección
CONECTAD@S
Páginas
128
Target de Edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-11-01
Autor
Magalí Castagno
Editorial
B DE BLOK
9789877801699
2020-11-01
Magalí Castagno
Magalí Castagno
Ver Más
Maga en las redes es @abailarconmaga . Es bailarina, coreógrafa y licenciada en Gestión de Medios y entretenimientos. Desde hace varios años que se dedica a la creación de contenidos digitales. Hizo varias... Leer más

Maga en las redes es @abailarconmaga. Es bailarina, coreógrafa y licenciada en Gestión de Medios y entretenimientos. Desde hace varios años que se dedica a la creación de contenidos digitales. Hizo varias colaboraciones para Telefé (Show Match, El muro infernal, entre otros) y para El Trece. Grabó videos con grandes artistas e influencers. En 2018 Tok Tok la llevó a Corea del Sur como representante de Latinoamérica para bailar en la Tik Tok Gala Internacional y fue invitada como representante argentina en el estreno de la película de Harley Quinn en México. A la fecha, en Tik Tok, la plataforma con mayor crecimiento de estos meses, logró superar los 6 millones de seguidores.

Entre los países con más cantidad de seguidores están México, España, Chile y Perú.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist