• ¡En oferta!
Sobre las nubes

Sobre las nubes

AGUILAR FONTANAR , noviembre 2013

No importa qué elecciones tomes en la vida: eres eternamente responsable. Decide desde tu conciencia.

No se trata de cumplir nuestros objetivos con base en el rencor, la maldad o el abuso, sino apegados a la bondad, la justicia y la actitud positiva. En este maravilloso libro, Isha te muestra el camino para hacer de tu existencia un amanecer mágico, un tesoro de alegría, confianza y oportunidades. A partir de su experiencia personal, del... Leer más

No se trata de cumplir nuestros objetivos con base en el rencor, la maldad o el abuso, sino apegados a la bondad, la justicia y la actitud positiva. En este maravilloso libro, Isha te muestra el camino para hacer de tu existencia un amanecer mágico, un tesoro de alegría, confianza y oportunidades.

A partir de su experiencia personal, del amplio estudio del comportamiento humano y de la profunda interacción con personas de todos los estratos sociales, Isha nos enseña a despertar nuestra conciencia al revelar las cualidades de su Portal de la Responsabilidad: una serie de herramientas que compone Sobre las nubes y que nos ayuda a descubrir un nuevo nivel de paz y bienestar. Este Portal para quienes buscan una conciencia superior se divide en facetas, con ellas podrás:

-Atestiguar la mente, vivir con intensidad tus pensamientos y valorar la claridad;

-Descubrir la presencia divina que llevamos, lo que se conoce como amor-conciencia;

-Abrazar la transformación que te conduce a la evolución;

-Crear tu realidad y circunstancias de manera consciente, y

-Asumir la responsabilidad sobre ti mismo, sobre tus elecciones y sobre dónde decides enfocar tu atención.

Las lecciones valiosas de Sobre las nubes están apoyadas por testimonios de vida conmovedores, poemas de profundo mensaje y parábolas que nos seducen con su belleza. Sin duda, este libro es una invitación sincera a transformar nuestra vida, a ser responsables de nuestras decisiones y a elegir el amor en cada momento.

Leer menos
Colección
Aguilar Fontanar
Páginas
176
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-11-28
Autor
Isha Judd
Editorial
Aguilar Fontanar
Colección
Aguilar Fontanar
Páginas
176
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-11-28
Autor
Isha Judd
Editorial
Aguilar Fontanar
9786071129123
2013-11-28
Isha Judd
Isha Judd
Ver Más
Isha Judd (Melbourne, 1962) es una «maestra espiritual» que ha ganado gran popularidad en América Latina. Es creadora de un sistema de autoconocimiento y expansión de la conciencia llamado Sistema Isha. Además... Leer más

Isha Judd (Melbourne, 1962) es una «maestra espiritual» que ha ganado gran popularidad en América Latina. Es creadora de un sistema de autoconocimiento y expansión de la conciencia llamado Sistema Isha. Además diseñó un programa educativo llamado Educación Meditativa, que comprende una técnica de meditación integrada con otras prácticas complementarias y un conjunto de principios educativos de autoconocimiento, para fomentar el desarrollo del ser y la convivencia. A través de su Fundación Educativa reunió a un equipo multidisciplinario de profesionales para colaborar con ella en el diseño de un programa integral que abarcara todos los niveles de la educación, ya sea preescolar, escolar, o universitaria, y también otras áreas educativas como salud, psicología, psicopedagogía, artes, comunicación, relaciones humanas, cultura de paz, diálogo intercultural y cohesión social. La técnica de meditación educativa desarrolla valores universales como son la apreciación, la gratitud, el amor y la unidad.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist