• ¡En oferta!
Sexo sabio

Sexo sabio

GRIJALBO , septiembre 2011

Un valioso manual para reavivar el erotismo en la pareja, para hacer de la relación sexual un constante camino de descubrimiento.

La convivencia en pareja implica muchas dificultades, ya que en cuanto el vínculo amoroso se consolida empiezan a actuar los tres enemigos del amor: los celos, la rutina y la infidelidad. El problema que subyace a todos ellos es la pérdida del interés sexual. Esta obra ofrece las claves para mantener la atracción por el objeto amoroso,... Leer más

La convivencia en pareja implica muchas dificultades, ya que en cuanto el vínculo amoroso se consolida empiezan a actuar los tres enemigos del amor: los celos, la rutina y la infidelidad. El problema que subyace a todos ellos es la pérdida del interés sexual.

Esta obra ofrece las claves para mantener la atracción por el objeto amoroso, para reavivar el erotismo en la pareja y para evitar que el deseo se convierta en una obligación y la sexualidad en el débito conyugal. Pretende establecer las pautas del sexo sabio, es decir, un sexo hecho para perdurar y seguir siendo gratificante, un sexo para quienes deseen convivir en amor sin consumir la pasión y para hacer de la relación sexual un camino de descubrimiento constante.

Leer menos
Colección
DIVULGACION
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-09-08
Autor
Antoni Bolinches
Editorial
GRIJALBO
Colección
DIVULGACION
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-09-08
Autor
Antoni Bolinches
Editorial
GRIJALBO
9788425347610
2011-09-08
Antoni Bolinches
Antoni Bolinches
Ver Más
Antoni Bolinches , licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación con grado de licenciado en Psicología y máster en sexualidad humana, es uno de los introductores de la psicología humanista en España.... Leer más

Antoni Bolinches, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación con grado de licenciado en Psicología y máster en sexualidad humana, es uno de los introductores de la psicología humanista en España. Habitualmente colabora en distintos medios de comunicación y su amplia actividad clínica, pedagógica y divulgativa lo ha convertido en un profesional de prestigio que está creando escuela entre las nuevas generaciones de psicólogos españoles e iberoamericanos. Sus obras más relevantes incluyen títulos como La felicidad personal, El arte de enamorar, Sexo sabio o Amor al segundo intento.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist