• ¡En oferta!
La felicidad personal

La felicidad personal

DEBOLSILLO , septiembre 2011

Este libro propone pautas para realizar una transformación interior que permita vivir de acuerdo con uno mismo y propicie la consecución de la felicidad personal.

La felicidad no es algo que puedan darnos los demás. Únicamente quien sea capaz de aceptarse y quererse estará en condiciones de propiciar su felicidad y compartirla. Este libro propone pautas para realizar una transformación interior amorosa armónica y desarrollar al máximo el propio potencial. El camino de auto superación que este proceso... Leer más

La felicidad no es algo que puedan darnos los demás. Únicamente quien sea capaz de aceptarse y quererse estará en condiciones de propiciar su felicidad y compartirla. Este libro propone pautas para realizar una transformación interior amorosa armónica y desarrollar al máximo el propio potencial. El camino de auto superación que este proceso abre ante nosotros nos conducirá hacia la felicidad.

Quien esté dispuesto a aprender de sus errores y considere que la felicidad depende más de sus actitudes que de sus circunstancias concretas, encontrará en este manual una guía útil para alcanzar la felicidad personal.

Leer menos
Colección
CLAVE
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-09-08
Autor
Antoni Bolinches
Editorial
Debolsillo
Colección
CLAVE
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-09-08
Autor
Antoni Bolinches
Editorial
Debolsillo
9788499894546
2011-09-08
Antoni Bolinches
Antoni Bolinches
Ver Más
Antoni Bolinches , licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación con grado de licenciado en Psicología y máster en sexualidad humana, es uno de los introductores de la psicología humanista en España.... Leer más

Antoni Bolinches, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación con grado de licenciado en Psicología y máster en sexualidad humana, es uno de los introductores de la psicología humanista en España. Habitualmente colabora en distintos medios de comunicación y su amplia actividad clínica, pedagógica y divulgativa lo ha convertido en un profesional de prestigio que está creando escuela entre las nuevas generaciones de psicólogos españoles e iberoamericanos. Sus obras más relevantes incluyen títulos como La felicidad personal, El arte de enamorar, Sexo sabio o Amor al segundo intento.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist