• ¡En oferta!
El principio Zen

El principio Zen

VERGARA , abril 2013

Un libro que te ayudará y te guiará para encontrar el equilibrio de tu espiritualidad.

"La sabiduría no es el conocimiento, sino el camino que te lleva a él". Con este punto de vista tan entrañable y a la vez libre de ego , Osho reflexiona sobre el antiguo arte Zen y la forma espiritual en que la vida fluye a través de él. De forma mística y alejada de cualquier prejuicio, el místico contemporáneo cuestiona el... Leer más

"La sabiduría no es el conocimiento, sino el camino que te lleva a él".

Con este punto de vista tan entrañable y a la vez libre de ego, Osho reflexiona sobre el antiguo arte Zen y la forma espiritual en que la vida fluye a través de él.

De forma mística y alejada de cualquier prejuicio, el místico contemporáneo cuestiona el pensamiento y la vida de la sociedad moderna y cómo nos hemos alejado de una espiritualidad que cada día se vuelve más necesaria.

En sus palabras: «La verdad no se descubre por primera vez; se redescubre una y otra vez. La verdad es eterna. Podemos apartarnos de ella, lo cual es natural para la mente humana, que se aburre fácilmente, pero una vez que hemos olvidado, lo viejo parece nuevo»"

Leer menos
Colección
VERGARA
Páginas
280
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-04-01
Autor
Osho
Editorial
VERGARA
Colección
VERGARA
Páginas
280
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-04-01
Autor
Osho
Editorial
VERGARA
9786074804423
2013-04-01
Osho ha sido descrito por The Sunday Times de Londres como «uno de los mil artífices del siglo XX» y por el Sunday Mid-Day (India) como una de las diez personas -junto a Gandhi, Nehru y Buda- que han cambiado... Leer más

Osho ha sido descrito por The Sunday Times de Londres como «uno de los mil artífices del siglo XX» y por el Sunday Mid-Day (India) como una de las diez personas -junto a Gandhi, Nehru y Buda- que han cambiado el destino de la India. En una sociedad donde tantas visiones religiosas e ideológicas tradicionales parecen irremediablemente pasadas de moda, la singularidad de Osho consiste en que no nos ofrece soluciones, sino herramientas para que cada uno las encuentre por sí mismo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist