{"sello":"VERGARA","topics":["Salud y bienestar","Autoayuda","Autoayuda"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2013-09-01","upc":"Sin Upc","autor":"Osho","ean13":""}
  • ¡En oferta!
Sintonizarse con la existencia

Sintonizarse con la existencia

VERGARA , septiembre 2013

"

Un libro de reflexión que te dará las herramientas necesarias para un nuevo comienzo: podrás ser un hombre de verdad, encontrar tu estabilidad emocional es el primer objetivo.

"

"La ciencia se ha desarrollado en Occidente, pero la religión ha desaparecido. En Oriente, la religión se desarrolló, pero la ciencia desapareció. De ambas formas el hombre sigue siendo pobre e incompleto. Mi esfuerzo es crear el hombre completo que será capaz de ser científico y religioso a la vez". La dualidad es un factor que afecta a la conciencia y al espíritu. No todo puede ser bueno o malo, blanco o negro, cielo o infierno. Osho, el mistico contemporáneo, debate en este libro sobre las enajenaciones que la sociedad de Oriente y de Occidente conllevan en sí mismas y propone que ambas tomen lo mejor de cada una para que así ciencia y religión hagan renacer la espiritualidad que la humanidad necesita para trascender. En sus palabras: "Solo un hombre que es... Leer más

"La ciencia se ha desarrollado en Occidente, pero la religión ha desaparecido. En Oriente, la religión se desarrolló, pero la ciencia desapareció. De ambas formas el hombre sigue siendo pobre e incompleto. Mi esfuerzo es crear el hombre completo que será capaz de ser científico y religioso a la vez".

La dualidad es un factor que afecta a la conciencia y al espíritu. No todo puede ser bueno o malo, blanco o negro, cielo o infierno.

Osho, el mistico contemporáneo, debate en este libro sobre las enajenaciones que la sociedad de Oriente y de Occidente conllevan en sí mismas y propone que ambas tomen lo mejor de cada una para que así ciencia y religión hagan renacer la espiritualidad que la humanidad necesita para trascender. En sus palabras: "Solo un hombre que es capaz de unir lo objetivo y lo subjetivo, un hombre que es capaz de unir Oriente y Occidente, un hombre que es capaz de unir lo materialista y lo espiritualista, puede ser un hombre completo... Y el hombre completo puede llegar sólo a través de una inteligencia profunda".

Leer menos
Colección
VERGARA
Páginas
352
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-09-2013
Autor
Osho
Editorial
VERGARA
Colección
VERGARA
Páginas
352
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-09-01
Autor
Osho
Editorial
VERGARA
9786074805888
01-09-2013
Osho ha sido descrito por The Sunday Times de Londres como «uno de los mil artífices del siglo XX» y por el Sunday Mid-Day (India) como una de las diez personas -junto a Gandhi, Nehru y Buda- que han cambiado... Leer más

Osho ha sido descrito por The Sunday Times de Londres como «uno de los mil artífices del siglo XX» y por el Sunday Mid-Day (India) como una de las diez personas -junto a Gandhi, Nehru y Buda- que han cambiado el destino de la India. En una sociedad donde tantas visiones religiosas e ideológicas tradicionales parecen irremediablemente pasadas de moda, la singularidad de Osho consiste en que no nos ofrece soluciones, sino herramientas para que cada uno las encuentre por sí mismo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist