• ¡En oferta!
El Zorro

El Zorro

DEBOLSILLO , agosto 2006

La novela que desenmascara al Zorro, uno de los personajes más emblemáticos de todos los tiempos.

«Ésta es la historia de Diego de la Vega y de cómo se convirtió en el legendario Zorro. Por fin puedo revelar su identidad, que por tantos años mantuvimos en secreto...» California, año 1790: empieza una aventura en una época fascinante y turbulenta, con personajes entrañables y de espíritu indómito, y un hombre de corazón romántico... Leer más

«Ésta es la historia de Diego de la Vega y de cómo se convirtió en el legendario Zorro. Por fin puedo revelar su identidad, que por tantos años mantuvimos en secreto...»

California, año 1790: empieza una aventura en una época fascinante y turbulenta, con personajes entrañables y de espíritu indómito, y un hombre de corazón romántico y sangre liviana. Llegó la hora de desenmascarar al Zorro.

Isabel Allende rescata la figura del héroe, una «mezcla de Robin Hood, Peter Pan y Che Guevara, pero sin tragedias», según palabras de la autora, y, con ironía y humanidad, le da vida más allá de la leyenda.

«He creado un Zorro de corazón romántico y naturaleza divertida.»
Isabel Allende

La crítica ha dicho...
«Quien quiera una novela escrita con indudable pulcritud y una aproximación diferente y más creíble al personaje enmascarado, tiene garantizadas unas horas de sabrosa lectura.»
La Nueva España

«Bonita, inquietante y profunda.»
The Guardian

Leer menos
Colección
BEST SELLER
Páginas
384
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2006-08-01
Autor
Isabel Allende
Editorial
DEBOLS!LLO
Colección
BEST SELLER
Páginas
384
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Bolsillo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2006-08-01
Autor
Isabel Allende
Editorial
DEBOLS!LLO
9875661791
2006-08-01
Isabel Allende
Isabel Allende
Ver Más
Isabel Allende nació en 1942, en Perú, donde su padre era diplomático chileno. Vivió en Chile entre 1945 y 1975, y ha residido durante largas temporadas en otros lugares, en Venezuela hasta 1988 y, a partir de... Leer más

Isabel Allende nació en 1942, en Perú, donde su padre era diplomático chileno. Vivió en Chile entre 1945 y 1975, y ha residido durante largas temporadas en otros lugares, en Venezuela hasta 1988 y, a partir de entonces, en California. Inició su carrera literaria en el periodismo, en Chile y en Venezuela. En 1982 su primera novela, La casa de los espíritus, se convirtió en uno de los títulos míticos de la literatura latinoamericana. A ella le siguieron otros muchos, todos los cuales han sido éxitos internacionales. Su obra ha sido traducida a treinta y cinco idiomas. En 2010 fue galardonada en Chile con el Premio Nacional de Literatura y en 2012, en Dinamarca, con el Premio Hans Christian Andersen por su trilogía «Memorias del Águila y del Jaguar».

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist