{"sello":"SUDAMERICANA","topics":["Ciencia, historia y sociedad","Biograf\u00edas","Biograf\u00edas"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2016-04-01","upc":"Sin Upc","autor":"Carlos Manfroni","ean13":"9789500754958"}
  • ¡En oferta!
Propaganda Due

Propaganda Due

SUDAMERICANA , abril 2016

La logia Propaganda Due detrás de militares, guerrilleros y políticos en la Argentina de los últimos años. Un libro que revela aspectos de la íntima conexión entre el pasado y el presente, desde la incorporación de funcionarios de la P2 en el gabinete camporista hasta la actuación del juez Griesa, la penetración de Irán en América latina o la muerte del fiscal Nisman. Mafia, terrorismo y dinero.

A partir de los años sesenta y hasta la guerra de las Malvinas, con una proyección que llega a nuestros días, la logia Propaganda Due habría estado detrás de los más luctuosos acontecimientos de la vida política argentina y manipulado a sus protagonistas, de un lado y del otro de la confrontación ideológica, casi como un espejo de lo que sucedía en Italia. Este libro revela, paso a paso, una compleja trama de conexiones entre banqueros, funcionarios, servicios de inteligencia, militares, guerrilleros, mafia y organizaciones del terrorismo islámico que explica, en clave masónica, los hechos más misteriosos y emblemáticos de la historia reciente: la incubación de Montoneros en el gobierno de Juan Carlos Onganía; las motivaciones reales de los asesinatos de Augusto T. Vandor,... Leer más

A partir de los años sesenta y hasta la guerra de las Malvinas, con una proyección que llega a nuestros días, la logia Propaganda Due habría estado detrás de los más luctuosos acontecimientos de la vida política argentina y manipulado a sus protagonistas, de un lado y del otro de la confrontación ideológica, casi como un espejo de lo que sucedía en Italia.

Este libro revela, paso a paso, una compleja trama de conexiones entre banqueros, funcionarios, servicios de inteligencia, militares, guerrilleros, mafia y organizaciones del terrorismo islámico que explica, en clave masónica, los hechos más misteriosos y emblemáticos de la historia reciente: la incubación de Montoneros en el gobierno de Juan Carlos Onganía; las motivaciones reales de los asesinatos de Augusto T. Vandor, Pedro Eugenio Aramburu, José I. Rucci y Carlos Mugica; la verdadera causa de la designación de Héctor Cámpora para ocupar la presidencia de la nación y de la negativa de Perón a regresar antes de la fecha límite para ser candidato; la muerte del papa Juan Pablo I y el atentado contra Juan Pablo II; el pacto Montoneros-Massera y su conexión con la desaparición de Rodolfo Walsh; el homicidio de los testigos conocidos y los hasta ahora no revelados de aquel acuerdo, así como la profanación del cadáver de Juan D. Perón y la muerte del fiscal Alberto Nisman, entre muchos otros acontecimientos.

Cimentado en una profunda investigación realizada por el Parlamento italiano, y escrito casi como una novela de suspenso e intriga internacional pero apegado fielmente a documentos y fuentes, Propaganda Due incluye fotografías e informes inéditos y reproduce la lista de los integrantes de la logia.

Leer menos
Colección
INV.PERIODIS.
Páginas
504
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-04-2016
Autor
Carlos Manfroni
Editorial
SUDAMERICANA
Colección
INV.PERIODIS.
Páginas
504
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-04-01
Autor
Carlos Manfroni
Editorial
SUDAMERICANA
9789500754958
01-04-2016
Carlos Manfroni
Carlos Manfroni
Ver Más
Carlos Manfroni es abogado, publicó cinco libros en la Argentina y uno en los Estados Unidos. Trabajó para organismos internacionales y dio cursos y conferencias en todo el continente sobre cuestiones vinculadas... Leer más

Carlos Manfroni es abogado, publicó cinco libros en la Argentina y uno en los Estados Unidos. Trabajó para organismos internacionales y dio cursos y conferencias en todo el continente sobre cuestiones vinculadas con el crimen organizado. Su última obra, ""Montoneros, soldados de Massera"" (Sudamericana, 2012), reveló una trama inimaginable hasta entonces y va por su quinta edición. Victoria Villarruel es abogada y preside el Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (CELTYV). Disertó, en tal carácter, en foros de América y Europa. Integra el Consejo Ejecutivo de la Federación Internacional de Asociaciones de Víctimas del Terrorismo (París). Su libro: ""Los llaman# jóvenes idealistas"", sobre el terrorismo en la Argentina, agotó sus dos ediciones.

Leer menos
Ver Más
Booktrailer - Propaganda Due
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist