• ¡En oferta!
Plan B

Plan B

VERGARA , agosto 2020

En Plan B, Carina Morillo no solo nos ofrece un testimonio sincero del viaje personal luego de que su hijo fuera diagnosticado con autismo, sino también una guía práctica y esperanzadora para quienes quieran desarrollar la resiliencia y así enfrentar los desafíos que la vida nos presenta.

En 2002, Carina Morillo vivía en Luxemburgo junto a su familia. Al cumplir su hijo menor, Iván, los dos años y medio fue diagnosticado con autismo, y entonces decidieron volver a la Argentina. Ese regreso se convirtió para ella en un camino de transformación. Fue darse cuenta de que su currículum de logros no le servía para nada frente a... Leer más

En 2002, Carina Morillo vivía en Luxemburgo junto a su familia. Al cumplir su hijo menor, Iván, los dos años y medio fue diagnosticado con autismo, y entonces decidieron volver a la Argentina.

Ese regreso se convirtió para ella en un camino de transformación. Fue darse cuenta de que su currículum de logros no le servía para nada frente a las dificultades que su hijo tenía que enfrentar, y que su única certeza era que quería la felicidad de Iván. Que su familia fuese feliz. Ser feliz ella misma. Por nada del mundo se iba a apartar de ese objetivo.

Descarnado e inspirador, Plan B trata sobre el poder del amor y el coraje frente a los obstáculos y las oportunidades que pueden surgir cuando nos despejamos de nuestros prejuicios y aprendemos a aprovechar nuestro verdadero potencial. Una invitación a mirar la realidad como un lugar de eternas posibilidades.

Leer menos
Colección
LIBROS PRACTICOS
Páginas
256
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-08-01
Autor
Carina Morillo
Editorial
VERGARA
Colección
LIBROS PRACTICOS
Páginas
256
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-08-01
Autor
Carina Morillo
Editorial
VERGARA
9789501515084
2020-08-01
Carina Morillo
Carina Morillo
Ver Más
Carina Morillo es cofundadora y presidente de Fundación Brincar por un Autismo Feliz (www.brincar.org.ar), que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo desde su detección hasta la... Leer más

Carina Morillo es cofundadora y presidente de Fundación Brincar por un Autismo Feliz (www.brincar.org.ar), que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo desde su detección hasta la vida adulta, acompañando a las familias, brindando formación profesional y generando espacios, actividades y oportunidades de inclusión. Brincar nació en 2010 por inspiración de su hijo Iván, con la convicción de que, ante un desafío tan grande como el autismo, es necesario garantizar el derecho a una vida feliz y de calidad.

Economista por el Babson College de Boston, Estados Unidos, y máster en Programación Neurolingüística por la Escuela Argentina de PNL & Coaching, su labor solidaria en 2014 fue distinguida con el Premio Abanderados de la Argentina Solidaria que entrega Canal 13. En 2016 fue oradora en TEDxRiodelaPlata, y en 2017 la Fundación Brincar fue declarada de interés por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Carina es mamá de Alexia y de Iván (hoy, de 21 y 19 años, respectivamente) y está casada con Gilles desde hace veinticinco años. Su familia es su mayor orgullo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist