• ¡En oferta!
No hay vuelta atrás
Escuchar fragmento

No hay vuelta atrás

CONECTA , julio 2019

Una llamada a la acción para empoderar a las mujeres y cambiar el mundo.

Escuchar fragmento
A lo largo de los últimos veinte años, Melinda Gates se ha dedicado a buscar soluciones para personas con necesidades importantes. Durante este tiempo ha comprendido que, si queremos que la sociedad despegue, hay que dejar de oprimir a las mujeres. En esta obra conmovedora y convincente, la autora comparte las lecciones que ha aprendido... Leer más

A lo largo de los últimos veinte años, Melinda Gates se ha dedicado a buscar soluciones para personas con necesidades importantes. Durante este tiempo ha comprendido que, si queremos que la sociedad despegue, hay que dejar de oprimir a las mujeres. En esta obra conmovedora y convincente, la autora comparte las lecciones que ha aprendido de quienes la han inspirado y a quienes ha conocido en su trabajo y viajes por todo el mundo. Como dice en la introducción, "Por eso escribí este libro: para compartir historias de personas que me han ayudado a centrarme y a priorizar.

Me gustaría que encontráramos la forma de ayudar a las mujeres de todo el mundo". Melinda nos ofrece un discurso inolvidable, respaldado por datos alarmantes, y presenta los problemas que requieren nuestra mayor atención: desde el matrimonio infantil hasta la falta de acceso a los anticonceptivos o la desigualdad de género en el lugar de trabajo. Además, escribe por primera vez sobre su vida personal, y el camino recorrido hasta la igualdad en su propio matrimonio, y asegura que nunca habían existido tantas oportunidades como ahora para cambiar el mundo y a nosotros mismos.

Con emoción, franqueza y elegancia, Melinda nos presenta mujeres extraordinarias y nos demuestra la fuerza resultante de la conexión entre ellas. En un momento en el que ya no hay vuelta atrás, Melinda Gates nos anima a seguir avanzando porque, cuando ayudamos a que los demás despeguen, nosotras también despegamos. Y cuando las mujeres despegan, toda la humanidad despega.

La crítica ha dicho...

«Melinda Gates ha trabajado muchos años con mujeres de todo el mundo. Este libro describe su propia evolución como feminista y honra las historias de quienes la inspiraron durante el camino. Es un manifiesto urgente en defensa de una sociedad justa en la que las mujeres sean valoradas y reconocidas en cualquier ámbito de su vida, pero ante todo es un llamamiento a la unidad, la inclusión y la conexión. Necesitamos más que nunca este mensaje.»
Malala Yousafzai

«El libro de Melinda Gates es una lección sobre el arte de saber escuchar. Es una llamada a la acción intensa, emotiva y humilde.»
Tara Westover, autora de Una educación

«Aunque durante las últimas dos décadas Melinda Gates ha sido una autoridad y una voz cada vez más importante en salud global, No hay vuelta atrás es un libro sobre la igualdad de género cuyo hilo conductor es la empatía. En él se da voz a mujeres y niñas con experiencias completamente distintas a las de la autora pero que le han enseñado mucho. En estas memorias ingeniosas y bellamente escritas, Melinda Gates nos invita a aprender de ellas.»
Paul Farmer, cofundador de Partners In Health

«No hay vuelta atrás es un llamamiento urgente a la valentía. Ha cambiado la percepción que tengo de mí misma, de mi familia, de mi trabajo y de lo que es posible y no lo es en este mundo. Melinda aúna un relato vulnerable y valiente con distintos datos convincentes para crear uno de esos escasos libros que sigue en tu mente y corazón incluso después de haberlo terminado.»
Brené Brown, autora de Dare to Lead

«Este libro es una bella y concisa declaración de principios sobre lo que debemos hacer para que la sociedad avance: seguir empoderando a las mujeres. A cualquier nivel y en todas partes, las mujeres son el auténtico cimiento que sustenta a sus comunidades.»
Trevor Noah

«No hay vuelta atrás revela verdades dolorosas sobre las mujeres que viven en las zonas más vulnerables del mundo. Con su relato de fortaleza y esperanza, Melinda Gates nos inspira y estimula; nos anima a cuestionar el orden establecido y a no parar nunca.»
Mellody Hobson

Leer menos
Colección
CONECTA
Páginas
288
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-07-01
Autor
Melinda Gates
Editorial
CONECTA
Colección
CONECTA
Páginas
288
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-07-01
Autor
Melinda Gates
Editorial
CONECTA
9789871941599
2019-07-01
No hay reseñas
Melinda Gates
Melinda Gates
Ver Más
Melinda Gates , es filántropa, empresaria y defensora global de mujeres y niñas. Como copresidenta de la Fundación Bill & Melinda Gates controla la orientación y las prioridades de la organización filantrópica... Leer más

Melinda Gates, es filántropa, empresaria y defensora global de mujeres y niñas. Como copresidenta de la Fundación Bill & Melinda Gates controla la orientación y las prioridades de la organización filantrópica más importante del mundo. También es la fundadora de Pivotal Ventures, una compañía de inversión e incubadora de otras empresas que trabaja para impulsar el progreso social de las mujeres y las familias en Estados Unidos.

Se crio en Dallas, Texas; se licenció en Informática en la Universidad de Duke y cursó un MBA en la Duke#s Fuqua School. Pasó la primera década de su carrera desarrollando productos multimedia en Microsoft antes de centrarseen su familia y la labor filantrópica.

Actualmente vive en Seattle, Washington, con su marido, Bill, y sus tres hijos, Jenn, Rory y Phoebe.
www.momentoflift.com

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist