Mi año con Salinger

Mi año con Salinger

B DE BOOKS , septiembre 2014

Una entretenida y a la vez nostálgica crónica sobre una época.

Una historia femenina de iniciación, conmovedora e irresistiblemente divertida , sobre una mujer joven, llamada Joanna, con aspiraciones literarias que a finales de los noventa acepta un trabajo administrativo en una de las principales agencias literarias de Nueva York, Harold Ober, representante de grandes escritores como Francis Scott... Leer más

Una historia femenina de iniciación, conmovedora e irresistiblemente divertida, sobre una mujer joven, llamada Joanna, con aspiraciones literarias que a finales de los noventa acepta un trabajo administrativo en una de las principales agencias literarias de Nueva York, Harold Ober, representante de grandes escritores como Francis Scott Fitzgerald, Agatha Christie, William Faulkner o Pearl S. Buck.

A sus veintitrés años, la joven Joanna se encontrará rodeada de personalidades titánicas y autores legendarios, incluyendo al misterioso y emblemático J. D. Salinger. Una buena chica que se va abriendo al mundo y descubriendo su propia voz cuando decide dedicarse a responder a las misivas de los fans del autor de El guardián entre el centeno. Joanna -la autora, el personaje- da cuenta del poder artístico y creativo de Salinger, de la leyenda y del hombre, y de las emotivas y vehementes cartas que recibía de sus lectores.

Una novela irónica y a la vez llena de melancolía, que se convierte en una hermosa y asombrosa carta de amor sobre la fuga y desaparición de un mundo, una manera de hacer editorial, ya perdida entre las páginas del tiempo.

SIN CODIFICAR
336
Target de Edad
eBook
2014-09-17
Joanna Rakoff
B DE BOOKS
SIN CODIFICAR
336
Target de Edad
eBook
2014-09-17
Joanna Rakoff
B DE BOOKS
9788490198520
2014-09-17
Joanna Rakoff
Joanna Rakoff
Joanna Rakoff inició su carrera literaria en 2009 con A Fortunate Age, con la que ganó el Goldberg Prize for Jewish Fiction. Licenciada por el University College y con un máster en Bellas Artes por la Universidad de... Leer más

Joanna Rakoff inició su carrera literaria en 2009 con A Fortunate Age, con la que ganó el Goldberg Prize for Jewish Fiction. Licenciada por el University College y con un máster en Bellas Artes por la Universidad de Columbia, actualmente es articulista del New York Times, Time Out New York, Los Angeles Times, Newsday y Vogue entre otras publicaciones.