• ¡En oferta!
Buda, el príncipe

Buda, el príncipe

DEBOLSILLO , febrero 2011

Una obra indispensable para conocer una de las figuras más fascinantes y desconocidas de la historia.

Menos conocido que Moisés, Jesús o Mahoma, Buda es uno de los personajes esenciales no solo en la historia de las religiones sino de la humanidad. Sus enseñanzas siguen siendo aún motivo de inspiración para centenares de millones de personas y, en las últimas décadas, han llegado a Occidente con una influencia creciente. La presente obra... Leer más

Menos conocido que Moisés, Jesús o Mahoma, Buda es uno de los personajes esenciales no solo en la historia de las religiones sino de la humanidad. Sus enseñanzas siguen siendo aún motivo de inspiración para centenares de millones de personas y, en las últimas décadas, han llegado a Occidente con una influencia creciente.

La presente obra analiza la realidad histórica de Buda, así como la configuración de la leyenda posterior y de las enseñanzas relacionadas con él. Texto sin parangón en el mundo de habla hispana, permite acercarse a una realidad que trasciende las épocas y los continentes.

¿Quién fue realmente Buda?, ¿quién dijo ser?, ¿qué predicó y cuál es el verdadero significado de sus enseñanzas? Una obra indispensable para conocer una de las figuras más fascinantes y desconocidas de la historia.

Leer menos
Colección
BEST SELLER
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-02-18
Autor
César Vidal
Editorial
Debolsillo
Colección
BEST SELLER
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2011-02-18
Autor
César Vidal
Editorial
Debolsillo
9788401347627
2011-02-18
César Vidal
César Vidal
Ver Más
César Vidal (Madrid, 1958) es doctor en historia, filosofía y teología, así como licenciado en derecho. Ha enseñado en distintas universidades de Europa y América y es miembro de prestigiosas instituciones... Leer más

César Vidal (Madrid, 1958) es doctor en historia, filosofía y teología, así como licenciado en derecho. Ha enseñado en distintas universidades de Europa y América y es miembro de prestigiosas instituciones académicas. Algunos de los medios en los que ha colaborado son: COPE, Libertad Digital, El Mundo, Protestante Digital, Telecinco y Antena 3.

Es autor de más de un centenar de libros, que han sido traducidos a una docena de lenguas. Entre sus premios literarios destacan el de la Crítica Ciudad de Cartagena a la Mejor Novela Histórica del año 2000, el Premio Las Luces de Biografía 2002, el Premio Espiritualidad 2004, el Premio Jaén 2004, el IV Premio de Novela Ciudad de Torrevieja 2005, el de Novela Histórica Alfonso X el Sabio 2005 y el Algaba 2006 de Biografía.

Sus éxitos literarios son numerosos, y pocos autores han logrado ventas tan altas de tantos títulos simultáneamente. Entre sus obras más recientes destacan: El testamento del pescador (2004), Los hijos de la luz (2005), Jesús y los manuscritos del mar Muerto (2006), El fuego del cielo (2006), Pablo, el judío de Tarso (2006), El camino hacia la cultura (2007), Pontífices (2008), Por qué soy cristiano (2008), El Caso Lutero (2008), El judío errante (2008), Loruhama (2009), Los primeros cristianos (2009), Jesús, el judío (2010), Buda, el príncipe (2011) y El guerrero y el sufí (2011).

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist