• ¡En oferta!
El camino fácil y rápido para hablar...
Business ···

El camino fácil y rápido para hablar eficazmente

SUDAMERICANA , junio 1998

Todas las herramientas de un experto para mejorar la capacidad de comunicarnos, hablar en público y saber qué decir, cómo decirlo y hacerlo con precisión.

Business ···
La habilidad de expresar una idea es tan importante o más que la idea misma . El éxito personal y profesional está directamente vinculado con nuestra capacidad de comunicarnos; Esta es una habilidad que debe mantenerse en continuo desarrollo, pues constantemente estamos hablando, ya sea en público o en privado. Saber qué decir, decirlo con... Leer más

La habilidad de expresar una idea es tan importante o más que la idea misma. El éxito personal y profesional está directamente vinculado con nuestra capacidad de comunicarnos; Esta es una habilidad que debe mantenerse en continuo desarrollo, pues constantemente estamos hablando, ya sea en público o en privado. Saber qué decir, decirlo con precisión y sobre todo el cómo decirlo está ilustrado en este libro para que usted dé el paso clave para hablar eficazmente y convierta así su futuro en una mejor posibiliad.

Leer menos
Colección
AUTOAYUDA
Páginas
224
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
1998-06-01
Autor
Dale Carnegie
Editorial
SUDAMERICANA
Colección
AUTOAYUDA
Páginas
224
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
1998-06-01
Autor
Dale Carnegie
Editorial
SUDAMERICANA
9500704102
1998-06-01
Dale Carnegie
Dale Carnegie
Ver Más
Dale Carnegie nació en 1888 en Missouri. Escribió su famoso libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas en 1936. En 1950 se creó la Fundación Dale Carnegie Training. Carnegie falleció poco tiempo... Leer más

Dale Carnegie nació en 1888 en Missouri. Escribió su famoso libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas en 1936. En 1950 se creó la Fundación Dale Carnegie Training. Carnegie falleció poco tiempo después, en 1955, dejando su legado y un conjunto de principios esenciales que hoy forman parte de sus libros. En la actualidad, la Fundación cuenta entre sus clientes con cuatrocientas de las empresas más importantes del mundo. Para más información, visite el sitio www.dalecarnegie.com.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist