• ¡En oferta!
Innovación a la mexicana
Business ···

Innovación a la mexicana

CONECTA , septiembre 2014

En esta nueva era, los creadores y los innovadores están siendo los protagonistas.

Business ···
Innovación a la mexicana te revelará las cinco cosas que importan hoy para triunfar y construir un liderazgo antifrágil, así como los secretos de los innovadores para transitar del poder de los paradigmas -esas conexiones neuronales que, convertidas en patrones de pensamiento y de acción, gobiernan nuestras vidas- hacia el poder de la... Leer más

Innovación a la mexicana te revelará las cinco cosas que importan hoy para triunfar y construir un liderazgo antifrágil, así como los secretos de los innovadores para transitar del poder de los paradigmas -esas conexiones neuronales que, convertidas en patrones de pensamiento y de acción, gobiernan nuestras vidas- hacia el poder de la innovación.

Hemos escuchado hablar de cocina a la mexicana, amor a la mexicana, política a la mexicana, humor a la mexicana. En esta nueva época habremos de subirnos todos a la nueva ola de "Innovación a la Mexicana" si aspiramos a construir una nueva era de paz y prosperidad para nuestro país, nuestras comunidades y nuestras familias. De hecho la ola ya está en movimiento y sus reglas aún no están escritas. ¿Quieres saber de qué se trata esta ola y quiénes ya están en ella?

Leer menos
Colección
CONECTA
Páginas
376
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-09-05
Autor
Ramón Muñoz Gutiérrez
Editorial
CONECTA
Colección
CONECTA
Páginas
376
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-09-05
Autor
Ramón Muñoz Gutiérrez
Editorial
CONECTA
9786073126854
2014-09-05
Ramón Muñoz Gutiérrez
Ramón Muñoz Gutiérrez
Ver Más
Ramón Muñoz Gutiérrez es un provocador que busca "Revolucionar la Cultura de la Innovación en México" para hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir y convivir. En Grupo Bimbo fue pionero en la cultura de la... Leer más

Ramón Muñoz Gutiérrez es un provocador que busca "Revolucionar la Cultura de la Innovación en México" para hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir y convivir. En Grupo Bimbo fue pionero en la cultura de la calidad total. Fue el creador de la experiencia conocida como "Miércoles Ciudadano", que ayudó a la reinvención ciudadana de la política. Su aporte estratégico fue fundamental en los triunfos electorales de Vicente Fox, tanto en la gubernatura de Guanajuato como en la presidencia de la república. Durante el sexenio de la transición democrática (2000-2006) ocupó el cargo de Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República. Como senador de la república promovió la Ley de Transparencia y la Reforma a la Ley de Ciencia y Tecnología que incorporó el concepto de innovación. Como conferencista internacional, Ramón Muñoz se ha dirigido a audiencias de varios países en el mundo y presentado en prestigiados foros como WOBI y TEDx. Sus seminarios han facilitado que miles de ejecutivos empresariales identifiquen problemas y visualicen oportunidades y soluciones no convencionales. Es un convencido del enorme potencial creativo de los mexicanos y las mexicanas y para detonarlo promueve la creación de un Ecosistema Nacional Innovador al colaborar en plataformas como Coparmex, Conacyt, Fumec, FCCyT, Inadem y en redes vinculadas con startups por todo México. Algunos de sus títulos más destacados son Innovación gubernamental, Las dos mentes del ser humano, El Poder de los Paradigmas e Innovación a la Mexicana (Conecta, 2014).

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist