• ¡En oferta!
Emprender para cambiar el mundo
Business ···

Emprender para cambiar el mundo

AGUILAR , octubre 2017

Andy Freire con Santiago A. Sena nos presentan a los emprendedores sociales, quienes demuestran que el impacto social y la sostenibilidad económica no son lógicas contrapuestas, sino una alianza innovadora que cambia paradigmas en todo el mundo.

Business ···
Mientras el futuro aparece amenazante (la pérdida masiva de empleo por la automatización, el calentamiento global y las crisis humanitarias), estos emprendedores traen respuestas: generar un impacto social positivo y sustentable desde empresas que proveen bienes y servicios, tienen clientes, generan ganancias, son rentables y, al mismo... Leer más

Mientras el futuro aparece amenazante (la pérdida masiva de empleo por la automatización, el calentamiento global y las crisis humanitarias), estos emprendedores traen respuestas: generar un impacto social positivo y sustentable desde empresas que proveen bienes y servicios, tienen clientes, generan ganancias, son rentables y, al mismo tiempo, solucionan problemas sociales concretos. Su experiencia deja en claro que hay una nueva forma de encarar la vida laboral. El capitalismo puede ser salvaje, pero los emprendedores sociales se comprometen a domarlo y humanizarlo en beneficio de la sociedad.

Leer menos
Colección
AGUILAR
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-10-01
Autor
Andy Freire
Editorial
AGUILAR
Colección
AGUILAR
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-10-01
Autor
Andy Freire
Editorial
AGUILAR
9789877351774
2017-10-01
Andy Freire
Andy Freire
Ver Más
Andy Freire es ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, y presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés y con un OPM de la... Leer más

Andy Freire es ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, y presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés y con un OPM de la Harvard Business School, cofundó y lideró Officenet, y más tarde, Axialent, una consultora que ayuda a las mejores empresas del mundo a alinear su cultura organizacional. Luego hizo lo propio con Restorando y Quasar Ventures. Fue reconocido como Líder Global del Mañana por el Foro Económico Mundial (2000), Emprendedor del Año de Latinoamérica por la Fundación Endeavor (2001), World Young Business Achiever (2002), y uno de los Cien Líderes Globales del Mundo por el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza (2008). Es autor de los libros Pasión por emprender. De la idea a la cruda realidad (2004), 50 claves para emprendedores (2006), El 5% de tu tiempo para cambiar el 100% de la vida de alguien que lo necesita (2013) -con Julián Weich-, ¡Libre! El camino emprendedor como filosofía de vida (2014) y Argentina emprendedora (2015). Casado con Romi y padre de cuatro hijos, sabe que el fenómeno de los emprendedores sociales es una evolución natural de su gran pasión: el emprendedorismo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist