• ¡En oferta!
Cómo evitar un desastre climático
Escuchar fragmento

Cómo evitar un desastre climático

PLAZA & JANÉS , febrero 2021

En este libro tan necesario y riguroso, Bill Gates expone un plan amplio, funcional y, sobre todo, asequible, para reducir a cero las emisiones de los gases causantes del efecto invernadero y evitar a tiempo una catástrofe medioambiental.

Escuchar fragmento
Bill Gates ha dedicado una década a investigar el cambio climático. Con la orientación de expertos en física, química, biología, ingeniería, ciencias políticas y finanzas, se ha centrado en determinar qué medidas debemos tomar para detener la carrera del planeta hacia un desastre ambiental irreversible. En este libro, el autor no solo reúne... Leer más

Bill Gates ha dedicado una década a investigar el cambio climático. Con la orientación de expertos en física, química, biología, ingeniería, ciencias políticas y finanzas, se ha centrado en determinar qué medidas debemos tomar para detener la carrera del planeta hacia un desastre ambiental irreversible. En este libro, el autor no solo reúne la información básica para que tomemos conciencia de la necesidad de eliminar las emisiones de los gases causantes del efecto invernadero, sino que también explica qué debemos hacer para alcanzar este objetivo tan importante.

Gates nos ofrece una descripción lúcida de los desafíos a los que nos enfrentamos. Aprovechando sus conocimientos en innovación y en lo que supone introducir nuevos conceptos en el mercado, nos detalla cuáles son los campos en los que la tecnología ya está ayudando a reducir las emisiones, cómo y cuándo se logrará que la tecnología actual sea más eficaz, dónde necesitamos dichos avances y quiénes están trabajando en estas mejoras tan necesarias. Por último, traza un plan práctico y específico para llegar a las cero emisiones, tanto con políticas gubernamentales como a título personal, implicando así a gobiernos, a empresas y a nosotros mismos en esta crucial misión.

Como advierte Bill Gates, cumplir el objetivo de las cero emisiones no será una tarea sencilla, pero sí está a nuestro alcance si seguimos sus pautas.

Leer menos
Colección
OBRAS DIVERSAS
Páginas
304
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-02-16
Autor
Bill Gates
Editorial
PLAZA & JANES
Colección
OBRAS DIVERSAS
Páginas
304
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-02-16
Autor
Bill Gates
Editorial
PLAZA & JANES
9788401025174
2021-02-16
No hay reseñas
Bill Gates
Bill Gates
Ver Más
BILL GATES es el copresidente de la Fundación Bill & Melinda Gates y el fundador de Breakthrough Energy. En 1975, creó Microsoft junto a Paul Allen y la convirtió en la líder mundial en el área de servicios... Leer más

BILL GATES es el copresidente de la Fundación Bill & Melinda Gates y el fundador de Breakthrough Energy. En 1975, creó Microsoft junto a Paul Allen y la convirtió en la líder mundial en el área de servicios de software personal y profesional. En 2008, Bill pasó a centrarse por completo en el trabajo de la fundación para lograr que las personas más vulnerables tuvieran igualdad de oportunidades. Además, como copresidente, dirige el desarrollo de nuevas estrategias y decide el rumbo de la organización. A través de su empresa privada, Gates Ventures, continúa su trabajo en la innovación de las energías renovables, en la investigación sobre el alzhéimer y otras cuestiones relacionadas con la asistencia sanitaria, la educación interdisciplinar y la tecnología. En Breakthrough Energy, aporta su destreza como innovador y su mentalidad resolutiva en favor de la lucha contra el cambio climático mediante el apoyo a las nuevas generaciones de emprendedores, pensadores y promotores de tecnologías limpias. Bill emplea su experiencia en llegar a acuerdos con líderes mundiales de todos los sectores para ayudar a impulsar los cambios necesarios en la legislación, el mercado y la tecnología para la transición hacia las energías limpias. En 2010, Bill, Melinda French Gates y Warren Buffet fundaron Giving Pledge, un esfuerzo común para alentar a las familias y a las personas más adinedaras a que, de forma pública, dediquen más de la mitad de su fortuna a causas filantrópicas y a organizaciones benéficas a lo largo de su vida o en su testamento.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist