{"sello":"SUDAMERICANA","topics":["Ocio y libro pr\u00e1ctico","Cocina","Cocina"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2016-09-01","upc":"Sin Upc","autor":"Ana D'Onofrio","ean13":"9789500756471"}
  • ¡En oferta!
Recetas pavas
Cocina ···

Recetas pavas

Cosas ricas para comer con el mate

SUDAMERICANA , septiembre 2016

Un recetario ilustrado, sencillo y sofisticado, pensado para acompañar el mate a lo largo de los distintos momentos del día. La autora reformula los clásicos, a la vez que los acompaña con recuerdos de la infancia y apuntes sobre la historia y los significados secretos de esta infusión.

Cocina ···
Estas recetas pavas, desde las más fáciles hasta las más elaboradas, están pensadas para acompañar el mate de cada momento del día: el del desayuno, el de media mañana, el de la tarde; para compartir con los amigos más cercanos, reconfortarse en las tardes de lluvia, o darse un gusto al atardecer a modo de aperitivo; y también para los materos trasnochadores, que disfrutan del silencio de la madrugada con algo rico. Un libro lleno de hallazgos y rescates en el que la periodista y cocinera Ana D'Onofrio brinda un homenaje delicioso a los millones que consumen mate cada día con la devoción y dedicación de quienes saben que es mucho más que una bebida. En sus páginas nos invita a reencontrarnos con recetas sencillas de la infancia, aquellas con las que las abuelas hacían... Leer más

Estas recetas pavas, desde las más fáciles hasta las más elaboradas, están pensadas para acompañar el mate de cada momento del día: el del desayuno, el de media mañana, el de la tarde; para compartir con los amigos más cercanos, reconfortarse en las tardes de lluvia, o darse un gusto al atardecer a modo de aperitivo; y también para los materos trasnochadores, que disfrutan del silencio de la madrugada con algo rico.

Un libro lleno de hallazgos y rescates en el que la periodista y cocinera Ana D'Onofrio brinda un homenaje delicioso a los millones que consumen mate cada día con la devoción y dedicación de quienes saben que es mucho más que una bebida. En sus páginas nos invita a reencontrarnos con recetas sencillas de la infancia, aquellas con las que las abuelas hacían especialmente para las tardes de reuniones familiares, así como con otras clásicas a las que les da una vuelta original, e ideas atrevidas para sorprender incluso a los más avezados.

«Estudiaba el comportamiento extraordinario del mate, la respiración de la yerba fragantemente levantada por el agua y que con la succión baja hasta posarse sobre sí misma, perdido todo brillo y todo perfume a menos que un chorrito de agua la estimule de nuevo, pulmón argentino de repuesto para solitarios y tristes.»

Julio Cortázar, Rayuela.

Leer menos
Colección
OBRAS DIVERSAS
Páginas
160
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-09-2016
Autor
Ana D\'Onofrio
Editorial
SUDAMERICANA
Colección
OBRAS DIVERSAS
Páginas
160
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2016-09-01
Autor
Ana D\'Onofrio
Editorial
SUDAMERICANA
9789500756471
01-09-2016
Ana D'Onofrio
Ana D'Onofrio
Ver Más
Ana D'Onofrio
Ana D'Onofrio Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist