• ¡En oferta!
13, Rúe del Percebe (edición integral)

13, Rúe del Percebe (edición integral)

BRUGUERA , octubre 2018

Todas las páginas creadas por Francisco Ibáñez sobre la serie 13, Rue del Percebe por primera vez en un solo tomo.

En el ático vive un moroso de mucho cuidado que siempre se las ingenia para que sus acreedores las pasen canutas y un gato y un ratón que se han intercambiado papeles y es el ratón el que se las hace pasar canutas al gato. En el tercer piso vive el caco más torpe del barrio, un especialista en robar cosas inútiles, y unos terribles... Leer más

En el ático vive un moroso de mucho cuidado que siempre se las ingenia para que sus acreedores las pasen canutas y un gato y un ratón que se han intercambiado papeles y es el ratón el que se las hace pasar canutas al gato.

En el tercer piso vive el caco más torpe del barrio, un especialista en robar cosas inútiles, y unos terribles niños gamberretes que traen por el camino de la amargura a su madre.

En el segundo, una anciana que siempre tiene problemas con sus animales de compañia y un sastre bastante desastroso (en las primeras entregas, el piso del sastre estaba habitado por un científico loco, con monstruo incluido, que luego abandonaría el edificio y durante algunas entregas vemos como la portera lo va enseñando a nuevos inquilinos potenciales).

En el primer piso vive un veterinario que está siempre en apuros con sus «clientes» animales y la dueña bastante rácana de una pensión muy particular. En la planta baja conviven un tendero bastante caradura y timador y la portera del edificio.

Y por último, tenemos el ascensor del edificio, fuente continua de anécdotas, y un pobre que vive en el agujero de alcantarilla que hay delante del edificio.

Una de las series más concidas de Francisco Ibáñez.

Leer menos
Colección
Bruguera Clásica
Páginas
352
Personaje
13 RUE DEL PERCEBE
Target de Edad
A partir de 7 años
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-10-11
Autor
Francisco Ibáñez
Editorial
BRUGUERA
nombre_etemocion
Cuadernos de actividades
Cuadernos de vacaciones
Colección
Bruguera Clásica
Páginas
352
Personaje
13 RUE DEL PERCEBE
Target de Edad
A partir de 7 años
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-10-11
Autor
Francisco Ibáñez
Editorial
BRUGUERA
nombre_etemocion
Cuadernos de actividades
Cuadernos de vacaciones
9788402422224
2018-10-11
Francisco Ibáñez
Francisco Ibáñez
Ver Más
Francisco Ibáñez es, sin lugar a dudas, nuestro autor de cómic más reconocido nacional e internacionalmente. El 20 de enero de 1958 aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la... Leer más

Francisco Ibáñez es, sin lugar a dudas, nuestro autor de cómic más reconocido nacional e internacionalmente. El 20 de enero de 1958 aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la revista Pulgarcito, de la editorial Bruguera. A partir de aquí Ibáñez crea sus mejores series y personajes: «Mortadelo y Filemón», «La familia Trapisonda», «13, Rue del Percebe», «El botones Sacarino», «Rompetechos» y «Pepe Gotera y Otilio».

En los años 1969, 1974, 1975 y 1976 recibe el premio Aro de Oro a los personajes infantiles más populares del año por Mortadelo y Filemón. En 1994 se le otorga el Gran Premio del Salón del Cómic al conjunto de su obra y en 2002 se le concede la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2001.

El Tesorero y ¡Elecciones! han sido dos de los mayores éxitos de la carrera de Francisco Ibáñez.

En 2017 publica ¡Miseria, la Bacteria!, donde el autor crea un nuevo personaje, la mujer del Profesor Bacterio, y Drones Matones, en el que las nuevas tecnologías llegan a la T.I.A.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist