• ¡En oferta!
Fórmula Uno | La Rehabilitación esa |...

Fórmula Uno | La Rehabilitación esa | Los Vikingos | ¡Llegó el euro! (Súper Humor Mortadelo 34)

BRUGUERA , enero 2019
Pertenece a la serie "Súper Humor Mortadelo"

Número 34 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón.

¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro!

Pertenece a la serie "Súper Humor Mortadelo"
Este álbum contiene las aventuras Fórmula 1, La rehabilitación esa, Los Vikingos, ¡Llegó el euro! Y 13 Rue del percebe. Fórmula 1: Boñigolandia ha creado una escudería de Fórmula 1 para participar en este deporte, pero es un país atrasado y no tiene una buena tecnología. Por lo tanto aprovechan las carreras para robar planos,... Leer más

Este álbum contiene las aventuras Fórmula 1, La rehabilitación esa, Los Vikingos, ¡Llegó el euro! Y 13 Rue del percebe.

Fórmula 1: Boñigolandia ha creado una escudería de Fórmula 1 para participar en este deporte, pero es un país atrasado y no tiene una buena tecnología. Por lo tanto aprovechan las carreras para robar planos, copiar tecnología y espiar a todos sus rivales. La misión de Mortadelo y Filemón será investigar a Boñigolandia camuflados de pilotos de Fórmula 1.

La rehabilitación esa: El gobierno, ante la situación de saturación de las cárceles, quiere reducir el número de presos. Para ello se va a realizar un plan de rehabilitación para conseguir convertir a los presos en gente honrada y así poder dejarlos en libertad. Este proceso de rehabilitación tendrá que ser probado antes de darle validez. La T.I.A. encargará a Mortadelo y Filemón la rehabilitación de Mac «el Antropoide», uno de los peores criminales. Mortadelo y Filemón deberán enseñarle a ser una persona respetable.

Los Vikingos: Un drakkar vikingo está abordando las embarcaciones lujosas mientras navegan, robando y secuestrando a los ocupantes. Ese drakkar después de cometer sus fechorías desaparece sin dejar rastro. Mortadelo y Filemón deberán descubrir el misterio, recuperar los objetos robados y liberar a los secuestrados.

¡Llegó el euro!: Una serie de billetes de euros falsos están extendiéndose por toda Europa. El Súper encarga a Mortadelo y Filemón que descubran quién es el Falsificador de moneda, para lo que se basarán en pistas encontradas en las imágenes de dichos billetes.

13 Rue del Percebe: 13, Rue del Percebe es una macroviñeta que ocupa una página, dividida a su vez en viñetas no secuenciales, y que muestra en clave de humor un edificio de apartamentos y la comunidad que lo habita.

Sobre la colección:
La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc.

En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.

Leer menos
Colección
Bruguera Clásica
Páginas
240
Personaje
MORTADELO Y FILEMON
Serie-Saga
Súper Humor Mortadelo
Target de Edad
A partir de 7 años
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-01-17
Autor
Francisco Ibáñez
Editorial
BRUGUERA
nombre_etemocion
Cuadernos de actividades
Cuadernos de vacaciones
Colección
Bruguera Clásica
Páginas
240
Personaje
MORTADELO Y FILEMON
Serie-Saga
Súper Humor Mortadelo
Target de Edad
A partir de 7 años
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-01-17
Autor
Francisco Ibáñez
Editorial
BRUGUERA
nombre_etemocion
Cuadernos de actividades
Cuadernos de vacaciones
9788402422316
2019-01-17
Francisco Ibáñez
Francisco Ibáñez
Ver Más
Francisco Ibáñez es, sin lugar a dudas, nuestro autor de cómic más reconocido nacional e internacionalmente. El 20 de enero de 1958 aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la... Leer más

Francisco Ibáñez es, sin lugar a dudas, nuestro autor de cómic más reconocido nacional e internacionalmente. El 20 de enero de 1958 aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la revista Pulgarcito, de la editorial Bruguera. A partir de aquí Ibáñez crea sus mejores series y personajes: «Mortadelo y Filemón», «La familia Trapisonda», «13, Rue del Percebe», «El botones Sacarino», «Rompetechos» y «Pepe Gotera y Otilio».

En los años 1969, 1974, 1975 y 1976 recibe el premio Aro de Oro a los personajes infantiles más populares del año por Mortadelo y Filemón. En 1994 se le otorga el Gran Premio del Salón del Cómic al conjunto de su obra y en 2002 se le concede la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2001.

El Tesorero y ¡Elecciones! han sido dos de los mayores éxitos de la carrera de Francisco Ibáñez.

En 2017 publica ¡Miseria, la Bacteria!, donde el autor crea un nuevo personaje, la mujer del Profesor Bacterio, y Drones Matones, en el que las nuevas tecnologías llegan a la T.I.A.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Serie

Libros de la serie

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist