• ¡En oferta!
Filatelia para cuerdos

Filatelia para cuerdos

GRIJALBO , julio 2014

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular.

La filatelia, ignorada por la SEP y por las autoridades postales, que no la consideran como una manifestación artística y cultural, puede decirse que está en vías de extinción. Al menos en México. La popularidad del correo electrónico está haciendo lo suyo. El coleccionismo es cultura y coleccionar estampillas de correos es una de las... Leer más

La filatelia, ignorada por la SEP y por las autoridades postales, que no la consideran como una manifestación artística y cultural, puede decirse que está en vías de extinción. Al menos en México.

La popularidad del correo electrónico está haciendo lo suyo. El coleccionismo es cultura y coleccionar estampillas de correos es una de las formas más difundidas de esta práctica. Así, Rius expone, de manera divertida, los orígenes, la inmensa variedad y muchos de los secretos de ese apasionante pasatiempo. Y cierra con broche de oro su magnífico libro, ayudado por los moneros de la revista El Chamuco, que proponen a las autoridades postales emisiones de timbres sui géneris.

Leer menos
Colección
BIBLIOTECA RIUS
Páginas
112
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-07-01
Autor
Rius
Editorial
GRIJALBO
Colección
BIBLIOTECA RIUS
Páginas
112
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-07-01
Autor
Rius
Editorial
GRIJALBO
9786073124201
2014-07-01
Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición... Leer más

Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición crítica que muchos califican de radical, libro tras libro abordó temas de actualidad, obteniendo siempre una respuesta entusiasta de sus lectores. Entre sus últimos libros son de destacar ¿Sería católico Jesucristo?, Diccionario de la estupidez humana, Obesidad al alcance de todos, Mis Supermachos 2, 3 y 4, Sobras encogidas y seleptas, Herejes, ateos y malpensados, Santo PRI, líbranos del PAN, La reforma dizque heducativa y Los presidentes dan pena.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist