• ¡En oferta!
Osama Tío Sam

Osama Tío Sam

GRIJALBO , agosto 2014

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular.

He's watching you! Estados Unidos es, con mucho, el país con los mejores y más poderosos medios de comunicación y, sin embargo, el pueblo norteamericano es también el pueblo peor informado del mundo. Controlados por el gobierno, los medios cumplen únicamente el papel de "entretener" al público, complementando al gran apasionante mundo... Leer más

He's watching you!

Estados Unidos es, con mucho, el país con los mejores y más poderosos medios de comunicación y, sin embargo, el pueblo norteamericano es también el pueblo peor informado del mundo. Controlados por el gobierno, los medios cumplen únicamente el papel de "entretener" al público, complementando al gran apasionante mundo del deporte y el espectáculo, que es la esencia de la vida en Norteamérica.

Los gringos ignoran todo lo que hacen sus gobernantes, y para ellos fue mayúscula sorpresa ver caer las torres del WTC el 11 de septiembre de 2001 y preguntarse horrorizados: ¿Por qué nos hacen esto? El pueblo norteamericano ignora todo lo que pasa fuera de sus fronteras y sigue creyendo, igual que los hijos de Israel, que es el pueblo elegido de Dios para guiar al mundo.

"Mi mayor deseo para este libro sería que fuera traducido y conocido en Estados Unidos"

-Eduardo del Río, Rius

Leer menos
Colección
BIBLIOTECA RIUS
Páginas
200
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-08-01
Autor
Rius
Editorial
GRIJALBO
Colección
BIBLIOTECA RIUS
Páginas
200
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-08-01
Autor
Rius
Editorial
GRIJALBO
9786073125208
2014-08-01
Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición... Leer más

Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición crítica que muchos califican de radical, libro tras libro abordó temas de actualidad, obteniendo siempre una respuesta entusiasta de sus lectores. Entre sus últimos libros son de destacar ¿Sería católico Jesucristo?, Diccionario de la estupidez humana, Obesidad al alcance de todos, Mis Supermachos 2, 3 y 4, Sobras encogidas y seleptas, Herejes, ateos y malpensados, Santo PRI, líbranos del PAN, La reforma dizque heducativa y Los presidentes dan pena.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist