• ¡En oferta!
¿Quién diablos fue Quetzalcóatl?

¿Quién diablos fue Quetzalcóatl?

GRIJALBO , septiembre 2014

La mitología y la historia de un "Quetzalcóatl de carne y hueso" al estilo monero por el maestro Rius

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius ocupa un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Muchos especialistas en el tema sostienen que Quetzalcóatl constituye uno de los grandes misterios de Mesoamérica : una deidad presente en todas las culturas, y... Leer más

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius ocupa un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana.

Muchos especialistas en el tema sostienen que Quetzalcóatl constituye uno de los grandes misterios de Mesoamérica: una deidad presente en todas las culturas, y prácticamente en todas las épocas, que tiene también un referente histórico concreto.

"Este librito es mi versión del misterio de Quetzalcóatl, y no garantizo que con ella lo desentrañe; pero al menos resulta un intento divertido y espero didáctico para los cuates lectores".

-Rius

En realidad este "librito" de Rius es una obra maestra. Para ilustrar sus lecciones de historia prehispánica, integra material gráfico procedente de códices antiguos y fuentes arqueológicas al estilo monero que lo ha convertido en un clásico. El resultado es tan espléndido que podría ser rebautizado como el "Códice Rius de la Serpiente Emplumada".

Leer menos
Colección
ACTUALIDAD
Páginas
176
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-09-01
Autor
Rius
Editorial
GRIJALBO
Colección
ACTUALIDAD
Páginas
176
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-09-01
Autor
Rius
Editorial
GRIJALBO
9786073126090
2014-09-01
Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición... Leer más

Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición crítica que muchos califican de radical, libro tras libro abordó temas de actualidad, obteniendo siempre una respuesta entusiasta de sus lectores. Entre sus últimos libros son de destacar ¿Sería católico Jesucristo?, Diccionario de la estupidez humana, Obesidad al alcance de todos, Mis Supermachos 2, 3 y 4, Sobras encogidas y seleptas, Herejes, ateos y malpensados, Santo PRI, líbranos del PAN, La reforma dizque heducativa y Los presidentes dan pena.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist