• ¡En oferta!
El católico preguntón

El católico preguntón

GRIJALBO , septiembre 2014

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular.

"A la que menos le interesa ser cuestionada por sus fieles, es a la Iglesia: mientras más ignorantes sean éstos, mejor. Los disidentes son peligrosos en cualquier secta o religión. Mala señal es que alguien pregunte cosas; el buen católico se conforma con tener 'fe' y punto. Ésos son los católicos que le gustan a la Iglesia, no los... Leer más

"A la que menos le interesa ser cuestionada por sus fieles, es a la Iglesia: mientras más ignorantes sean éstos, mejor. Los disidentes son peligrosos en cualquier secta o religión. Mala señal es que alguien pregunte cosas; el buen católico se conforma con tener 'fe' y punto. Ésos son los católicos que le gustan a la Iglesia, no los 'preguntones'."

Con estas palabras en su tan característico estilo, Rius nos introduce a este "cuestionario prohibido del católico interesado en conocer qué onda con 'su' religión".

Leer menos
Colección
BIBLIOTECA RIUS
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-09-01
Autor
Rius
Editorial
GRIJALBO
Colección
BIBLIOTECA RIUS
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-09-01
Autor
Rius
Editorial
GRIJALBO
9786073126168
2014-09-01
Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición... Leer más

Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición crítica que muchos califican de radical, libro tras libro abordó temas de actualidad, obteniendo siempre una respuesta entusiasta de sus lectores. Entre sus últimos libros son de destacar ¿Sería católico Jesucristo?, Diccionario de la estupidez humana, Obesidad al alcance de todos, Mis Supermachos 2, 3 y 4, Sobras encogidas y seleptas, Herejes, ateos y malpensados, Santo PRI, líbranos del PAN, La reforma dizque heducativa y Los presidentes dan pena.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist