• ¡En oferta!
Los Agachados

Los Agachados

GRIJALBO , noviembre 2014

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular.

Los Agachados es la segunda historieta de Rius.

He aquí una excepcional selección de la gran historieta que publicó el maestro Rius durante los años setenta. Ya entonces dominaba como nadie el lenguaje del cómic, ejerciendo con audacia y humor la crítica social . Así, los lectores del siglo XXI podrán divertirse a sus anchas leyendo a estos geniales Agachados. El primer número... Leer más

He aquí una excepcional selección de la gran historieta que publicó el maestro Rius durante los años setenta.

Ya entonces dominaba como nadie el lenguaje del cómic, ejerciendo con audacia y humor la crítica social. Así, los lectores del siglo XXI podrán divertirse a sus anchas leyendo a estos geniales Agachados.

El primer número apareció el 7 de septiembre de 1968. En total se hicieron 310 números, a veces semanales y a veces catorcenales. En la última etapa, la revista apareció en un tamaño más pequeño que el usual.

"Una historieta novedosísima en la que se reseñaba la historia de nuestro país, la conquista española y lo demás que siguió a aquellos desafortunados días. El manejo de los temas generó la creación de un nuevo estilo de historieta política con más dedicación didáctica".

-Rius

Leer menos
Colección
BIBLIOTECA RIUS
Páginas
272
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-11-01
Autor
Rius
Editorial
GRIJALBO
Colección
BIBLIOTECA RIUS
Páginas
272
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-11-01
Autor
Rius
Editorial
GRIJALBO
9786073126670
2014-11-01
Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición... Leer más

Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición crítica que muchos califican de radical, libro tras libro abordó temas de actualidad, obteniendo siempre una respuesta entusiasta de sus lectores. Entre sus últimos libros son de destacar ¿Sería católico Jesucristo?, Diccionario de la estupidez humana, Obesidad al alcance de todos, Mis Supermachos 2, 3 y 4, Sobras encogidas y seleptas, Herejes, ateos y malpensados, Santo PRI, líbranos del PAN, La reforma dizque heducativa y Los presidentes dan pena.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist