• ¡En oferta!
30 son mejores

30 son mejores

PLAN B , abril 2021

30 son mejores (excepto en la resaca). La vida en palitos y el paso del tiempo, con el humor desde el que la autora escribe para una comunidad de más de un millón de lectores.

30 son mejores reflexiona sobre la resignificación de la vida con el paso del tiempo, desde lo más pequeño hasta las cosas más importantes. El aprendizaje y la transformación son los dos grandes temas desde los cuales la autora analiza, con el humor y optimismo que rigen toda su obra, cada uno de los ejes centrales de su vida: los... Leer más

30 son mejores reflexiona sobre la resignificación de la vida con el paso del tiempo, desde lo más pequeño hasta las cosas más importantes. El aprendizaje y la transformación son los dos grandes temas desde los cuales la autora analiza, con el humor y optimismo que rigen toda su obra, cada uno de los ejes centrales de su vida: los vínculos y el amor (con los demás y con ella misma), la sexualidad, las pasiones y los sueños, el trabajo y el ocio, el feminismo y sus luchas, los medios y los estereotipos. La vida como una hermosa metamorfosis constante a través de los años, en la que vamos deconstruyendo lo aprendido para evolucionar más fuertes, más libres y más felices. Una proclamación en contra del culto a la juventud, con la total convicción de que, aunque el miedo al paso del tiempo es intrínseco a casi todos los seres humanos, cada etapa de la vida tiene algo nuevo que enseñarnos. Y con la certeza, claro, de que la mejor manera de transitarla, es con mucho, muchísimo humor.

Leer menos
Colección
PLAN B
Páginas
168
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-04-01
Autor
Cami Camila
Editorial
PLAN B
Colección
PLAN B
Páginas
168
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-04-01
Autor
Cami Camila
Editorial
PLAN B
9789877801408
2021-04-01
No hay reseñas
Cami Camila
Cami Camila
Ver Más
Camila Levato nació el 15 de mayo de 1990 en Buenos Aires. Desde muy chica sintió pasión por contar historias. En sus inicios escribió canciones, cuentos y haikus. Es Licenciada en Publicidad y trabajó como... Leer más

Camila Levato nació el 15 de mayo de 1990 en Buenos Aires. Desde muy chica sintió pasión por contar historias. En sus inicios escribió canciones, cuentos y haikus.

Es Licenciada en Publicidad y trabajó como redactora creativa en agencias. Asistió al taller de escritura de Natalia Rozenblum por 4 años y es alumna del taller literario de Juan Diego Incardona desde hace cinco. Cada viernes comparte en sus redes una nueva tira en la que reflexiona con humor, ojo crítico y optimista, sobre temas de la vida cotidiana.

Trabaja de manera independiente creando historietas y humor gráfico para marcas, algunas de ellas: Netflix, Avon, Warner Music, Cablevisión, Gallo Snacks. Además es parte de La Liga Geek donde visibiliza el trabajo de artistas mujeres y personajes femeninos de comics, series y películas, y co-conductora del programa Materia Gris en Radio Colmena. Ha publicado 5 agendas y dos libros autogestivos con sus historietas: "Seamos Optimistas" y "¡A la pelota! Un libro de fútbol".

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist