Tengo un sueño, y pienso usarlo

Srta. Opositora

Fragmento

Page 4 of 145
background image
Edición en formato digital: junio de 2021© 2021, Elisa Arias (Señorita Opositora), por el texto© 2021, Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona© 2021, Teresa Cebrián, por las ilustracionesDiseño de portada: Teresa Cebrián Penguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.El copyrightestimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyrightal no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autoresy permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org)si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.ISBN: 978-84-18040-08-5Compuesto por Teresa CebriánComposición digital: Newcomlab S.L.L.
Page 5 of 145
A ti, Elisa, porser el motorque impulsa mis alas. Contigo nada me da miedo ysiento que soycapaz de conseguir cualquiercosa.Gracias por llegar en el momento justo para convertirme en otra mujer, madre, yhacerme conocer el amor incondicional.
Page 6 of 145
Page 7 of 145
background image
background image
5
Hola,
temariooficialSupongo que algunos ya me conoceréis de Instagram, mi red social favorita. Mi historia allí nació cuando acabé mis estudios de Laboratorio Clínico y tomé la decisión de... En aquel momento solo sabía que debía estudiarpara aprobar un examen; desconocía que después vendríauna fase de concurso y ni siquiera conocía cuál era el temario oficial. A esto se sumaban mis miedos y frustraciones de no saber cómo afrontar el estudio por falta de tiempo, de organización o simplemente de motivación. Así que decidí abrir una cuenta de Instagram dedicada a los estudios para dar y recibir el apoyo y la comprensiónque solo quien es opositor@ o estudiante sabe que necesita.
opomelillos:
OPOSITAR PARA: Técnico Especialista en Laboratorio.cuándoestudiarorganizaciónmotivación
Page 8 of 145