• ¡En oferta!
Esta farmacia necesita receta

Esta farmacia necesita receta

GRIJALBO , noviembre 2021

Farmaenfurecida vuelve con una nueva novela gráfica que ilustra las dos caras de la farmacia.

Remedios y su compañera Antonia conocen de primera mano los intríngulis de la farmacia. Ambas visten la bata blanca desde hace años (será por eso que ya no luce tan blanca) y luchan juntas contra los comandos de prescripción vecinal, pero, pese a compartir vocación, su visión de lo que se cuece a ese lado del mostrador es muy distinta. Así... Leer más

Remedios y su compañera Antonia conocen de primera mano los intríngulis de la farmacia. Ambas visten la bata blanca desde hace años (será por eso que ya no luce tan blanca) y luchan juntas contra los comandos de prescripción vecinal, pero, pese a compartir vocación, su visión de lo que se cuece a ese lado del mostrador es muy distinta. Así que cuando llega a la farmacia una nueva estudiante en prácticas, cada una de estas maestrillas de la botica le mostrará un enfoque diferente del paraíso (o infierno) en el que viven, entre cajas de medicamentos, prospectos y recetas.

La mirada idealista de Remedios contrastará con el humor ácido que se gasta Antonia, y así le enseñarán los trucos que toda buena farmacéutica debe conocer, desde armarse de paciencia hasta torear a quien pide antibióticos sin receta y, por supuesto, a mantener el cúter afilado.

Reseñas:
«El día a día detrás del mostrador de una farmacia de barrio. Una obra original y para desternillarse de la risa. Guillermo Martín y Maribel Carod son una perfecta simbiosis.»
Lacomicteca.com

«Dispensación de risas en lugar de pastillas.»
Farmacosalud.com

«Historias de una farmacia española. Guillermo Martín Melgar cuenta con humor cómo es el día a día de una botica.»
El Periódico

«Un cómic de humor que da a conocer los entresijos de una profesión que exige más habilidades de las que de entrada creemos.»
RNE

«Los farmacéuticos disfrutarán con las aventuras de Remedios, pero seguro que también lo hará cualquier lector con buen humor y ganas de pasar un rato divertido.»
El farmacéutico

Leer menos
Colección
FICCION
Páginas
112
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-11-11
Autor
Farmaenfurecida
Maribel Carod
Editorial
GRIJALBO
Colección
FICCION
Páginas
112
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-11-11
Autor
Farmaenfurecida
Maribel Carod
Editorial
GRIJALBO
9788425360336
2021-11-11
Farmaenfurecida
Farmaenfurecida
Ver Más
Farmaenfurecida es el perfil de humor más popular en las redes sociales entre los farmacéuticos. La cuenta nace del ingenio y la creatividad de Guillermo Martín Melgar (Salamanca, 1990), graduado en Farmacia por... Leer más

Farmaenfurecida es el perfil de humor más popular en las redes sociales entre los farmacéuticos. La cuenta nace del ingenio y la creatividad de Guillermo Martín Melgar (Salamanca, 1990), graduado en Farmacia por la Universidad de Salamanca.

Guille, quien debe su nombre al hermano de Mafalda, se ha ganado el corazón y las risas de muchos farmacéuticos y estudiantes acercándose con frescura y mucho humor al día a día del gremio. Una visión desde dentro del mundo de la farmacia que este joven amante de los cómics traslada al papel en divertidas novelas gráficas.

Su primer libro, Esta farmacia es una cruz (Grijalbo, 2019), fue un éxito de ventas. Dos años más tarde vuelve a aliarse con la ilustradora Maribel Carod para ofrecernos Esta farmacia necesita receta.

Leer menos
Ver Más
Maribel Carod
Maribel Carod
Ver Más
Maribel Carod (Barcelona, 1978), licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, es ilustradora y autora de cómic. Colabora habitualmente en la revista El Jueves con viñetas de actualidad y, desde... Leer más

Maribel Carod (Barcelona, 1978), licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, es ilustradora y autora de cómic. Colabora habitualmente en la revista El Jueves con viñetas de actualidad y, desde hace varios años, con la serie de humor gastronómico semanal «Hay hambre».

Publica en diversas revistas, editoriales y medios, y combina los trabajos de ilustración con la creación de historietas y viñetas de humor gráfico en formato online.

Su primera colaboración con Farmaenfurecida, ilustrando Esta farmacia es una cruz, fue tan aplaudida, que ha vuelto a coger los lápices para dar vida a ese universo en Esta farmacia necesita receta.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist