• ¡En oferta!
Mona Lisa y la regaderita verde

Mona Lisa y la regaderita verde

El abuelo se va al galpón a reparar la regaderita. - Ya vuelvo y cuidadito, con el agua no se juega ¿eh? ¡Ay! Lo que mas le gusta a Mona Lisa es jugar con el agua. Se queda muymuy quieta. Pero el agua se cansa y quiere que bailar. ¡¡ La la la la la la - la la laaaaaaa!! El a-agua se mue-ve de a-qui pa-ra a-lla Canela (Gigliola Zecchin) nació en... Leer más

El abuelo se va al galpón a reparar la regaderita.
- Ya vuelvo y cuidadito, con el agua no se juega ¿eh?
¡Ay! Lo que mas le gusta a Mona Lisa es jugar con el agua. Se queda muymuy quieta. Pero el agua se cansa y quiere que bailar.
¡¡ La la la la la la - la la laaaaaaa!!
El a-agua se mue-ve
de a-qui pa-ra a-lla
Canela (Gigliola Zecchin) nació en Vicenza, Italia. Vive en la Argentina desde los diez años. Estudio Letras y trabajo como periodista. Es editora y autora. Publico Paese (poesía para adultos) y, en esta editorial, entre otros títulos, Marisa que borra (elegido para White Ravens 1990-IJB), Boca de sapo, Barco pirata, Letras en el jardín y las series Lola y Mona Lisa.
Maria Cristina Brusca nació en Buenos Aires en 1950. Estudio dibujo, pintura y diseño grafico. En 1988 se traslado a Port Ewen, New York. Es autora e ilustradora de varios títulos, y en esta editorial publico El herrero y el diablo y En la pampa, por el que obtuvo el Parent`s Choice Award 1991 y el Children`s Trade Book.
Edad sugerida: a partir de 4 años.

Leer menos
Colección
LOS CAMINADORES
Páginas
32
Target de Edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2004-05-01
Autor
Canela
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
Colección
LOS CAMINADORES
Páginas
32
Target de Edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2004-05-01
Autor
Canela
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
9500725002
2004-05-01
Canela
Canela
Ver Más
Canela (Gigliola Zecchin) nació en Vicenza, Italia, donde pasó su infancia. Estudió Letras y se dedica al periodismo cultural. Escribe para niños y adultos. En esta editorial publicó Marisa que borra (The White... Leer más

Canela (Gigliola Zecchin) nació en Vicenza, Italia, donde pasó su infancia. Estudió Letras y se dedica al periodismo cultural. Escribe para niños y adultos. En esta editorial publicó Marisa que borra (The White Ravens, 1990), Boca de sapo, Para cuando llueve, la serie Lola y la serie Mona Lisa. Para adultos publicó Paese y Arte povera (poesía).

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist