• ¡En oferta!
¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Dr....

¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Dr. Seuss)

BEASCOA , noviembre 2018

Un clásico de todos los tiempos, ¡nuevamente llevado al cine! Todo el mundo adora la Navidad... excepto el Grinch, que intentará boicotearla. ¿Tendrá éxito y conseguirá cancelar las fiestas navideñas?

Todos los que viven en Villaquien adoran la Navidad... ¡pero al Grinch , quien vive al norte de Villaquien, no le gusta en absoluto! Desde su guarida, en lo alto del Monte Crumpit, el Grinch puede oír los ruidosos preparativos navideños que tienen lugar en Villaquien. Envidioso de la alegría de los Quien, planea bajar al pueblo, y robar... Leer más

Todos los que viven en Villaquien adoran la Navidad... ¡pero al Grinch, quien vive al norte de Villaquien, no le gusta en absoluto!

Desde su guarida, en lo alto del Monte Crumpit, el Grinch puede oír los ruidosos preparativos navideños que tienen lugar en Villaquien. Envidioso de la alegría de los Quien, planea bajar al pueblo, y robar todos los adornos y regalos navideños, y así impedir que llegue la Navidad. Sin embargo, descubre que, a pesar de haber conseguido robar todos los regalos y adornos de los Quien, la Navidad llega igualmente. Entonces se da cuenta de que la Navidad es mucho más que regalos, adornos y banquetes.

Ninguna Navidad está completa sin esta alentadora historia del Grinch, Max, Cindy-Lou y el resto de habitantes de Villaquien. Al igual que el muérdago, los bastones de caramelo y un villancico, el Grinch es algo fundamental en la Navidad, y su historia es un regalo perfecto que disfrutarán tanto niños como adultos.

Leer menos
Colección
Dr. Seuss
Páginas
64
Target de Edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-11-01
Autor
Dr. Seuss
Editorial
BEASCOA
Colección
Dr. Seuss
Páginas
64
Target de Edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-11-01
Autor
Dr. Seuss
Editorial
BEASCOA
9789871409808
2018-11-01
Dr. Seuss
Dr. Seuss
Ver Más
Theodor Seuss Geisel (1904-1991) fue un escritor y caricaturista estadounidense. Cursó estudios de Literatura en la Universidad de Oxford, pero nunca llegó a doctorarse. Como homenaje a su padre, que deseaba que... Leer más

Theodor Seuss Geisel (1904-1991) fue un escritor y caricaturista estadounidense. Cursó estudios de Literatura en la Universidad de Oxford, pero nunca llegó a doctorarse. Como homenaje a su padre, que deseaba que hubiera conseguido un doctorado en la universidad, comenzó a usar el pseudónimo literario con el que hoy en día es mundialmente conocido. La mayor parte de sus obras están escritas en rima y suelen introducir juegos divertidos e inteligentes con el lenguaje.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist