• ¡En oferta!
El arte de ganar
Escuchar fragmento

El arte de ganar

DEBATE , diciembre 2010

Los prestigiosos consultores políticos Jaime Durán Barba y Santiago Nieto presentan una guía lúcida, sorprendente e ineludible para cualquiera que desee aventurarse con éxito en la carrera política o simplemente sienta curiosidad por conocer sus resortes más sutiles e impensados.

Escuchar fragmento
«Una buena estrategia trata de que nuestro candidato actúe con la racionalidad del torero y su adversario con la furia del toro. La política es fuerza, pero ante todo es inteligencia. El candidato más exitoso no es el más alto y fornido, sino el que piensa y planifica mejor. Si nuestro candidato tiene la inteligencia y la serenidad... Leer más

«Una buena estrategia trata de que nuestro candidato actúe con la racionalidad del torero y su adversario con la furia del toro. La política es fuerza, pero ante todo es inteligencia. El candidato más exitoso no es el más alto y fornido, sino el que piensa y planifica mejor. Si nuestro candidato tiene la inteligencia y la serenidad necesarias para controlar sus impulsos naturales, y si el adversario es un peleador que embiste siempre que siente una herida, podemos manejar su agenda en beneficio de nuestros intereses y llevarlo a terrenos en los que sea fácil derrotarlo», aseguran los asesores políticos. Y ofrecen técnicas profesionales y modernas para construir una comunicación eficaz que conduzca al triunfo electoral.

Leer menos
Colección
DEBATE
Páginas
432
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2010-12-01
Autor
Jaime Durán Barba
Editorial
DEBATE
Colección
DEBATE
Páginas
432
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2010-12-01
Autor
Jaime Durán Barba
Editorial
DEBATE
9789871117987
2010-12-01
Jaime Durán Barba
Jaime Durán Barba
Ver Más
Jaime Durán Barba es uno de los fundadores de la consultoría política en América Latina. Estudió derecho, filosofía, sociología e historia, fue director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales... Leer más

Jaime Durán Barba es uno de los fundadores de la consultoría política en América Latina. Estudió derecho, filosofía, sociología e historia, fue director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), ministro de la presidencia del Ecuador, y ha sido condecorado por el gobierno brasileño con la Ordem Nacional do Cruzeiro do Sul en el grado de Gran Cruz. Inició su carrera como consultor en 1980, y fundó y dirigió la encuestadora Informe Confidencial hasta 1998. También es profesor de la George Washington University, miembro del Club Político Argentino, y columnista del periódico Perfil en Buenos Aires. Actualmente asesora a candidatos y mandatarios de varios países de América Latina. Ha publicado más de una decena de libros, entre los que se destacan Mujer, sexualidad, internet, política y El arte de ganar (Debate, 2011), ambos en coautoría con Santiago Nieto, y Cien peldaños al poder, con Joseph Napolitan.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist