• ¡En oferta!
La sociedad desnuda

La sociedad desnuda

EDICIONES B , marzo 2019

Sergio Sinay propone estimular la posibilidad de un cambio de hábitos, pensamientos y conductas que permitan alcanzar mayores momentos e índices de satisfacción, encuentro y realización en la vida, también rescata y exhibe conductas alternativas a las que critica, para mostrar así la posibilidad de transformación.

¿Cómo actuamos? ¿Cómo pensamos? ¿Cómo nos amamos? ¿De qué manera nos comunicamos? ¿Cómo nos influyen las cuestiones de género? ¿En qué y en quiénes nos inspiramos? Este libro propone una serie de respuestas no convencionales a estos interrogantes para tener en cuenta, mientras buscamos nuestras propias soluciones. Sergio Sinay ofrece su... Leer más

¿Cómo actuamos? ¿Cómo pensamos? ¿Cómo nos amamos? ¿De qué manera nos comunicamos? ¿Cómo nos influyen las cuestiones de género? ¿En qué y en quiénes nos inspiramos? Este libro propone una serie de respuestas no convencionales a estos interrogantes para tener en cuenta, mientras buscamos nuestras propias soluciones. Sergio Sinay ofrece su mirada y nos invita a salir del automatismo, a explorar las conductas y relaciones personales hasta quedar al desnudo, porque solo una actitud crítica y honesta puede cambiar nuestras vidas y ayudar a vincularnos mejor.

El autor de El amor sólido en tiempos líquidos y La aceptación en un tiempo de intolerancia (ambos títulos publicados en esta colección) presenta aquí una serie de postales fidedignas, tomadas desde su lugar de observador y crítico social y cultural, que nos muestra esa necesaria desnudez desde la cual reflexionar y transformarnos. Agrupados temáticamente, los capítulos del libro pueden ser leídos en el orden en que el lector los encuentre más cercanos a su necesidad. Cada uno de esos abordajes conduce al centro donde todos convergen: el modo de vivir, cómo enriquecerlo, cómo descubrir su sentido y trascendencia.

La propuesta de vernos sin el ropaje de nuestros hábitos, muletillas, corazas y creencias, toda esa vestimenta a la que nos aferramos en busca de ilusorias certidumbres, responde a aquella premisa de Sócrates: "Una vida no examinada no merece ser vivida". La sociedad desnuda es una invitación a ese examen.

Leer menos
Colección
NO FICCION
Páginas
240
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-03-01
Autor
Sergio Sinay
Editorial
EDICIONES B
Colección
NO FICCION
Páginas
240
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-03-01
Autor
Sergio Sinay
Editorial
EDICIONES B
9789877800296
2019-03-01
Sergio Sinay
Sergio Sinay
Ver Más
Sergio Sinay es un reconocido investigador y consultor en vínculos humanos. Sus ensayos, indagaciones y conferencias abordan cuestiones de pareja, psicología del varón, lazos entre padres e hijos, educación y... Leer más

Sergio Sinay es un reconocido investigador y consultor en vínculos humanos. Sus ensayos, indagaciones y conferencias abordan cuestiones de pareja, psicología del varón, lazos entre padres e hijos, educación y relaciones interpersonales, así como los paradigmas y tendencias de nuestra cultura. Tras una destacada trayectoria como periodista en medios de la Argentina y el exterior, abordó una intensa y continua formación en psicología humanista y existencial y en temas filosóficos. Actualmente es columnista en los diarios La Nación, Perfil y El Día (de La Plata). Entre sus títulos se destacan El amor sólido en tiempos líquidos, La masculinidad tóxica, La sociedad de los hijos huérfanos, La aceptación en tiempos de intolerancia (todos en Ediciones B), ¿Para qué trabajamos? y La felicidad como elección. Mereció el Premio de Ensayo del diario La Nación por su trabajo El varón contemporáneo ante el fin de siglo. Su obra ha sido traducida al inglés, francés, italiano y portugués.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist