• ¡En oferta!
Fama, fortuna y ambición
Escuchar fragmento

Fama, fortuna y ambición

DEBOLSILLO , marzo 2014

Fama, fortuna y ambición es una mirada provocativa a la búsqueda de éxito material y de poder de uno de los más grandes maestros espirituales del siglo XX.

Escuchar fragmento
Fama, fortuna y ambición es una obra que examina los síntomas y la psicología que subyacen a la preocupación por el dinero y el éxito. ¿De dónde proviene este comportamiento? ¿Valores como la competitividad y la ambición inciden en la innovación y en un cambio positivo? ¿Por qué los famosos y los ricos parecen tener tanta influencia en... Leer más

Fama, fortuna y ambición es una obra que examina los síntomas y la psicología que subyacen a la preocupación por el dinero y el éxito. ¿De dónde proviene este comportamiento? ¿Valores como la competitividad y la ambición inciden en la innovación y en un cambio positivo? ¿Por qué los famosos y los ricos parecen tener tanta influencia en el mundo? ¿Es cierto que el dinero no puede comprar la felicidad?

Estas preguntas son presentadas desde una perspectiva sorprendente que nos invita a pensar, particularmente significativa en estos tiempos de incertidumbre económica.

«Quiero que sean ricos de todas las formas posibles -material, psicológica y espiritualmente-. Quiero que vivan la vida más rica que jamás se haya vivido en la Tierra.»

Osho

Leer menos
Colección
CLAVE
Páginas
200
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-03-01
Autor
Osho
Editorial
Debolsillo
Colección
CLAVE
Páginas
200
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-03-01
Autor
Osho
Editorial
Debolsillo
9786074807837
2014-03-01
Osho ha sido descrito por The Sunday Times de Londres como «uno de los mil artífices del siglo XX» y por el Sunday Mid-Day (India) como una de las diez personas -junto a Gandhi, Nehru y Buda- que han cambiado... Leer más

Osho ha sido descrito por The Sunday Times de Londres como «uno de los mil artífices del siglo XX» y por el Sunday Mid-Day (India) como una de las diez personas -junto a Gandhi, Nehru y Buda- que han cambiado el destino de la India. En una sociedad donde tantas visiones religiosas e ideológicas tradicionales parecen irremediablemente pasadas de moda, la singularidad de Osho consiste en que no nos ofrece soluciones, sino herramientas para que cada uno las encuentre por sí mismo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist