• ¡En oferta!
Viaje esencial

Viaje esencial

GRIJALBO , junio 2017

La poesía, en tanto reverberación de una emoción, transforma la fuerza indagadora del pensamiento. De esta idea parte la poética de Alejandro Jodorowsky, en la que la casualidad de la poesía dialoga con el orden causal del proceso lógico del discurso.

Mediante un lenguaje que adquiere a veces las características de un mantra que derrota a los demonios internos y externos, Jodorowsky derriba todos los velos de la ilusión del mundo ordinario, favoreciendo así la meditación y la elevación de la consciencia. Cada poema es un viaje esencial que traza la trayectoria que permite elevarse a las... Leer más

Mediante un lenguaje que adquiere a veces las características de un mantra que derrota a los demonios internos y externos, Jodorowsky derriba todos los velos de la ilusión del mundo ordinario, favoreciendo así la meditación y la elevación de la consciencia. Cada poema es un viaje esencial que traza la trayectoria que permite elevarse a las palabras y propiciar una atmósfera de renovación.

Ahora suave plegaria, ahora invocación desgarradora, los textos de este libro abrazan lo invisible, lo colectivo y el anhelo del universo, penetrando el conocimiento y secundando el fluir de la vida y del devenir.

Leer menos
Colección
NARRATIVA
Páginas
248
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-06-01
Autor
Alejandro Jodorowsky
Editorial
GRIJALBO
Colección
NARRATIVA
Páginas
248
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-06-01
Autor
Alejandro Jodorowsky
Editorial
GRIJALBO
9789502810058
2017-06-01
Alejandro Jodorowsky
Alejandro Jodorowsky
Ver Más
Alejandro Jodorowsky (Tocopilla, Chile 1929) es escritor, tarotista, terapeuta, actor, director de teatro y cine de culto (El topo y Santa sangre); creador de dos técnicas terapéuticas que revolucionaron la... Leer más

Alejandro Jodorowsky (Tocopilla, Chile 1929) es escritor, tarotista, terapeuta, actor, director de teatro y cine de culto (El topo y Santa sangre); creador de dos técnicas terapéuticas que revolucionaron la psicoterapia en numerosos países. La primera de ellas, la psicogenealogía, sirvió de base para su novela Donde mejor canta un pájaro; la segunda, la psicomagia, fue utilizada por él mismo en El niño del jueves negro. Su autobiografía, La danza de la realidad, desarrolla y explica estas dos técnicas. También ha publicado Metagenealogía, Manual de Psicomagia, Cabaret místico, El maestro y las magas, La vía del Tarot (con Marianne Costa), Yo, el Tarot, El tesoro de la sombra, Psicomagia, Evangelios para sanar y varias novelas.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist