Predicciones 2019

Jimena La Torre

Fragmento

Corporativa

SÍGUENOS EN
Megustaleer

Facebook @Ebooks        

Twitter @megustaleerarg  

Instagram @megustaleerarg  

Penguin Random House

El objetivo de este libro es mostrar opciones para encontrar la felicidad. La leyenda cuenta que Zeus puso la felicidad en el lugar más difícil de encontrarla: dentro de nosotros mismos. Por eso quiero recordarte que, si bien yo te doy herramientas, el que las usa sos vos. Tené en cuenta que la felicidad es una elección, elegila y no la confundas con la alegría.

La felicidad es un modo de vida que anima a superar los problemas diarios para encontrar la mejor salida de cualquier situación, aspirando a que el bien siempre predomine. La alegría es un estado de festejo de esa felicidad, pero no es lo mismo. Una persona puede ser alegre pero infeliz. Pero una persona feliz siempre será feliz, aunque tenga que vivir momentos tristes.

JIMENA LA TORRE

Dedicándolo a mi abuela Enri, que era de Sagitario y se pintaba los labios hasta para ir al mercado. Mi madre siempre contaba que, cuando viajaron juntos con mi abuelo por primera vez a su pueblo natal, Trelew, la gente le decía que se había casado con una actriz de cine. Ella tenía un lema: siempre que alguien te pregunte “¿Cómo estás?”, tenés que responder “¡Bien!”. Cuando ya no estuvo bien, el Alzheimer hizo el resto para que ella siguiera estando bien. Una mañana llegué a verla. Me recosté junto a ella, hasta que se la llevaron para siempre.

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer especialmente a mis seguidores y seguidoras, que cumplen al pie de la letra con los consejos que doy en mis libros y me mandan fotos con los hechizos que hacen. Ellos y ellas me inspiran cada año para crear lo mejor.

También agradezco a mi equipo de colaboradoras. A Silvia Molinas, que armó la estructura de este libro, y a Claudia Tarot, que le cedió el lugar para que pudiera hacer este trabajo.

A mi marido, Gustavo Peduto, que me lleva a todas las presentaciones de mis libros y me enseñó a disfrutar de viajar juntos “a la par”.

Y, por último, agradezco al Universo, que me ubicó en el lugar en el que quiero estar.

SOY FELIZ SIENDO DE SAGITARIO

A lo largo de la vida, fui creyendo en muchas cosas y descreyendo después de ellas. Me confieso, antes que nada, un escéptico de todo, no solamente de los signos. Sin embargo, el mundo del Zodíaco siempre me llamó la atención y hasta diría que me atrapó.

Jimena me ayudó a no ser tan escéptico. Creo que una de sus armas —y ella quizás no lo sabe— es su sentido del humor, poder reírse de los demás y de ella misma. Esa fue la puerta que me hizo entrar en su mundo. Y una vez que entré, entendí que sabe de verdad. Por eso es tan importante no solo escucharla sino también leerla.

Soy de Sagitario, y una vez que vencí mi escepticismo, entendí que eso significa ser amante de la libertad. No sé si es porque el signo me rige, o viceversa, pero la libertad es uno de mis anhelos constantes, el arte y esta cosa medio bohemia que tenemos los sagitarianos de andar siempre como sobrevolando, de no estar mucho tiempo con los pies sobre la tierra, aunque sabemos que de vez en cuando tenemos que bajar para ordenarnos y organizarnos.

Soy feliz siendo de Sagitario. Me gusta conocer las características de mi signo, pero también me gusta saber qué hacer en relación con los otros signos, de qué modo se van comunicando entre sí, incluida la influencia de la Luna y de todas esas cosas que solo Jimena sabe explicar.

Para mí es un honor escribir estas primeras líneas. Así como ella abrió una puerta para que yo pudiera entrar en su mundo, en este caso soy yo el que les abre la puerta para que entren en su mundo y terminen de descubrirla.

JEY MAMMÓN

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos