{"sello":"AGUILAR","topics":["Salud y bienestar","Espiritualidad","Espiritualidad"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2014-07-28","upc":"Sin Upc","autor":"Beatriz Leveratto","ean13":"9789870435662"}
  • ¡En oferta!
Cada siete años. La vida y sus...

Cada siete años. La vida y sus estaciones astrológicas

Prólogo de Florencia Bonelli

AGUILAR , julio 2014

Cada siete años desarrolla las pautas trascendentes y las cualidades específicas de los ciclos planetarios para disfrutar plenamente de cada una de esas etapas de nuestra vida.

Con prólogo de Florencia Bonelli, Cada siete años desarrolla las pautas trascendentes y las cualidades específicas de los ciclos planetarios para disfrutar plenamente de cada una de esas etapas de nuestra vida. * ¿Qué sucede en el nacimiento? ¿Cómo somos recibidos por el mundo? ¿Qué ocurre en nuestras familias cuando llegamos? * ¿Cuáles son nuestros principales vínculos durante los primeros años de vida? ¿Qué ocurre con el aprendizaje y el juego en esos períodos? * ¿Cómo despertamos al amor? ¿Qué pasa con nuestras relaciones? * ¿En qué momento defi nimos nuestra vocación y la profesión? ¿Cómo encauzarlas? * ¿Cuándo despierta en nosotros el deseo de encarar una pareja o los hijos? ¿Por qué redefinimos el rumbo? * ¿Qué ocurre con las crisis en la mediana... Leer más

Con prólogo de Florencia Bonelli, Cada siete años desarrolla las pautas trascendentes y las cualidades específicas de los ciclos planetarios para disfrutar plenamente de cada una de esas etapas de nuestra vida.

* ¿Qué sucede en el nacimiento? ¿Cómo somos recibidos por el mundo? ¿Qué ocurre en nuestras familias cuando llegamos?

* ¿Cuáles son nuestros principales vínculos durante los primeros años de vida? ¿Qué ocurre con el aprendizaje y el juego en esos períodos?

* ¿Cómo despertamos al amor? ¿Qué pasa con nuestras relaciones?

* ¿En qué momento defi nimos nuestra vocación y la profesión? ¿Cómo encauzarlas?

* ¿Cuándo despierta en nosotros el deseo de encarar una pareja o los hijos? ¿Por qué redefinimos el rumbo?

* ¿Qué ocurre con las crisis en la mediana edad?

* ¿Cómo construimos el futuro y descubrimos el misterio de la existencia hacia el final de la vida?

Con Cada siete años lograremos reconocer los ciclos de siete años que nos van marcando a lo largo de nuestra vida y que la Astrología nos prepara para afrontar desde una posición más sólida y eficaz.

Leer menos
Colección
AGUILAR
Páginas
256
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
28-07-2014
Autor
Beatriz Leveratto
Editorial
AGUILAR
Colección
AGUILAR
Páginas
256
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-07-28
Autor
Beatriz Leveratto
Editorial
AGUILAR
9789870435662
28-07-2014
Beatriz Leveratto
Beatriz Leveratto
Ver Más
Beatriz Leveratto es astróloga y tarotista, dirige Consideral. Escuela y consultas de astrología y tarot y asesora a numerosas personalidades en el autoconocimiento a través de estas disciplinas. Conduce el... Leer más

Beatriz Leveratto es astróloga y tarotista, dirige Consideral. Escuela y consultas de astrología y tarot y asesora a numerosas personalidades en el autoconocimiento a través de estas disciplinas. Conduce el programa Domingo astral, en Pop Radio, y desde 2010 es columnista del suplemento "Entremujeres" de Clarín, además de participar en diversos programas de cable y aire. Ha publicado más de ocho libros, entre ellos Cada 7 años. La vida y sus estaciones astrológicas (Aguilar, 2014) y Vibrar en tu elemento (Aguilar, 2017).

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist