• ¡En oferta!
Pregúntale a Silvia

Pregúntale a Silvia

AGUILAR , agosto 2007

Silvia Olmedo relata en este libro las historias y circunstancias reales de mujeres, que pueden servir a los lectores para solucionar las dificultades de su vida.

De la autora bestseller Silvia Olmedo. En este libro, Olmedo reúne personajes y circunstancias de la vida real que servirán a los lectores para solucionar sus problemas. La vida de una mujer nunca es fácil. Eva y sus amigas lo saben. Juntas atraviesan una serie de situaciones que son las mismas que las de cualquier mujer, solamente... Leer más

De la autora bestseller Silvia Olmedo.

En este libro, Olmedo reúne personajes y circunstancias de la vida real que servirán a los lectores para solucionar sus problemas.

La vida de una mujer nunca es fácil. Eva y sus amigas lo saben. Juntas atraviesan una serie de situaciones que son las mismas que las de cualquier mujer, solamente que Eva cuenta con una ventaja: el apoyo de una psicóloga reconocida, Silvia Olmedo.

En éste libro se reúnen personajes y circunstancias de la vida real con consejos prácticos que ayudarán a las lectoras a enfrentar y solucionar algunas de las situaciones más difíciles de la vida. Un libro informativo, divertido y controversial.

Leer menos
Colección
AUTOAYUDA
Páginas
288
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2007-08-31
Autor
Silvia Olmedo
Editorial
AGUILAR
Colección
AUTOAYUDA
Páginas
288
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2007-08-31
Autor
Silvia Olmedo
Editorial
AGUILAR
9786071109705
2007-08-31
Silvia Olmedo
Silvia Olmedo
Ver Más
Silvia Olmedo es doctora en psicología, sexóloga y diplomada en psicología forense. Con 4 millones de seguidores en sus redes, cuatro bestsellers y una trayectoria de más de doce años ininterrumpidos en televisión... Leer más

Silvia Olmedo es doctora en psicología, sexóloga y diplomada en psicología forense. Con 4 millones de seguidores en sus redes, cuatro bestsellers y una trayectoria de más de doce años ininterrumpidos en televisión dedicada a la divulgación, su quinto libro es un viaje al mundo de los padecimientos mentales. Con él descubrirás si podrías tener una personalidad anancástica, si tu tristeza es causada por la depresión, o si lo que tienes no es una superstición sino un Trastorno Obsesivo Compulsivo. Te cuestionarás si esa obsesión por el gimnasio podría ser vigorexia o si tu timidez podría deberse a una fobia social. También acabarás con ciertas ideas erróneas relacionadas con la esquizofrenia y comprenderás hasta qué punto tener el infortunio de que se cruce en tu vida un psicópata integrado puede llevarte a la locura. Negar la existencia de un padecimiento es hacerlo más grande. Perder temporalmente la razón por un acontecimiento externo o por un desequilibrio químico puede ser una oportunidad para salir más fuerte. Un padecimiento mental no es una sentencia sino una advertencia de que eres único y vulnerable y como todos, tú también estás a dos pasos de la locura.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist