• ¡En oferta!
¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente,...

¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente, ¡y no sé qué hacer!

AGUILAR , junio 2013

En esta guía destinada a padres, Yordi Rosado proporciona reflexiones y análisis detallados sobre las distintas etapas de la adolescencia.

Llega un nuevo éxito de ventas el Yordi Rosado, y exitoso autor de Quiúbole con... Guía para padres es el libro que todos los papás han esperado; deja de preocuparte por la relación con tu hijo y ocúpate de ella. El extraordinario éxito de la serie de Quiúbole no sólo radicó en el lenguaje fresco y la imagen juvenil de los... Leer más

Llega un nuevo éxito de ventas el Yordi Rosado, y exitoso autor de Quiúbole con...

Guía para padres es el libro que todos los papás han esperado; deja de preocuparte por la relación con tu hijo y ocúpate de ella.

El extraordinario éxito de la serie de Quiúbole no sólo radicó en el lenguaje fresco y la imagen juvenil de los libros que, además, reunían un contenido nunca antes publicado directamente para los chavos y las chavas. Además, los libros inspiraron la confianza de los padres y los maestros ya que brindaban a los jóvenes información valiosa, con credibilidad y de manera directa. Con esto en mente, Yordi Rosado ha decidido escribir un libro para los padres que tienen problemas para comunicarse con sus hijos, que quieren hablarles de sexo, drogas, redes sociales, decisiones profesionales... pero no están seguros cómo hacerlo.

Con el tono que lo ha caracterizado y con una base teórica completísima, Yordi por fin presenta un libro necesario: el que dice la verdad a los padres sin dejar de lado ningún tema vital en la vida de los adolescentes. Desde las relaciones familiares, las comparaciones entre hermanos, la escuela, la fiesta, el alcohol, las relaciones de pareja y las redes sociales e Internet, esta es la guía más completa y más cercana a los padres que quieren ser amigos de sus hijos sin perder autoridad frente a ellos.

En este libro no sólo encontrarás consejos prácticos y puestos a prueba en varias ocasiones. En cada capítulo descubrirás las explicaciones fisiológicas y psicológicas de porqué tu adolescente se comporta como lo hace; cuál es la mejor forma de iniciar una conversación incómoda; diálogos modelo en los que puedes basarte para hablar con tus hijos; experiencias clave de padres de familia y cómo lograron resolver la situación con sus hijos adolescentes.

Leer menos
Colección
AGUILAR
Páginas
296
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-06-14
Autor
Yordi Rosado
Editorial
AGUILAR
Colección
AGUILAR
Páginas
296
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-06-14
Autor
Yordi Rosado
Editorial
AGUILAR
9786071121271
2013-06-14
Yordi Rosado
Yordi Rosado
Ver Más
Yordi Rosado es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y ha trabajado con los mejores expertos en temas de adolescencia de México. Durante los últimos 15 años ha impartido... Leer más

Yordi Rosado es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y ha trabajado con los mejores expertos en temas de adolescencia de México. Durante los últimos 15 años ha impartido pláticas, conferencias y talleres para adolescentes y padres de adolescentes. Sus libros Quiúbole con... para mujeres y hombres adolescentes (en coautoría con Gaby Vargas), así como ¿Y miss 15? y ¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente, se han convertido en longsellers con ventas de más de 2 millones de ejemplares. Ha sido productor y locutor de los programas de radio Qué pex y Despierta de EXA FM, y conductor de televisión de los programas juveniles más impactantes de México, como Otro Rollo y Está Cañón; emisiones número uno en audiencia en México, Latinoamérica y la comunidad hispana de Estados Unidos. www.yordirosado.com @YordiRosado

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist