• ¡En oferta!
Capacitación emocional para la familia

Capacitación emocional para la familia

GRIJALBO ILUSTRADOS , abril 2013

Luego de su best seller «Criar hijos confiados, motivados y seguros», la psicóloga infantil y orientadora de padres Maritchu Seitún despliega el enorme abanico de emociones por las que atraviesan nuestros hijos en su vida cotidiana, nos ayuda a reconocerlas y comprenderlas y nos ofrece herramientas para acompañarlos en su maduración.

Deseamos que nuestros hijos tengan una capacidad de adaptación que les permita esforzarse, esperar, frustrarse sin sufrir tanto y lograr las habilidades sociales necesarias para desenvolverse en su entorno. Pero, ¡cómo nos cuesta ver a nuestros hijos enojados, sufriendo o con miedo! Nos preocupa -o nos irrita- y a veces no sabemos qué... Leer más

Deseamos que nuestros hijos tengan una capacidad de adaptación que les permita esforzarse, esperar, frustrarse sin sufrir tanto y lograr las habilidades sociales necesarias para desenvolverse en su entorno. Pero, ¡cómo nos cuesta ver a nuestros hijos enojados, sufriendo o con miedo! Nos preocupa -o nos irrita- y a veces no sabemos qué hacer. El amor incondicional, un vínculo de apego seguro y confiado, el compromiso de sostén y acompañamiento de los padres, en combinación con la capacitación emocional constituyen la clave para que los chicos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar una identidad fuerte y una buena imagen de sí mismos.

Leer menos
Colección
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
Páginas
376
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-04-01
Autor
Maritchu Seitún
Editorial
GRIJALBO
Colección
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
Páginas
376
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-04-01
Autor
Maritchu Seitún
Editorial
GRIJALBO
9789502806532
2013-04-01
No hay reseñas
Maritchu Seitún
Maritchu Seitún
Ver Más
Maritchu Seitún de Chas es licenciada en Psicología. Trabaja en orientación a padres. Integra y coordina los equipos de Psicología de Niñez y Adolescencia del Centro Médico Domingo Savio, en San Isidro. Dicta... Leer más

Maritchu Seitún de Chas es licenciada en Psicología. Trabaja en orientación a padres. Integra y coordina los equipos de Psicología de Niñez y Adolescencia del Centro Médico Domingo Savio, en San Isidro. Dicta talleres de lectura y reflexión para madres y profesionales. Es reconocida por sus charlas sobre niñez y adolescencia en colegios y empresas. Colabora en diarios y revistas de actualidad sobre temas de psicología de infancia. Tiene su propia columna quincenal en el diario La Nación. Su obra Criar hijos confiados, motivados y seguros (Grijalbo, 2011) se transformó en un éxito de ventas que la confirmó como una autora referente en el área. Además, publicó los libros Latentes, Capacitación emocional para la familia, Apego y crianza (en colaboración con Inés Di Bártolo) y, junto a su hija, Sofía Chas, escribió Coco y Mini quieren saber, ¡Esperando al hermanito!, ¡A comer!, ¡Chau chupete!, ¡A la cama!, ¡Al doctor!, ¡Chau pañales!

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist