• ¡En oferta!
¡Chau chupete!

¡Chau chupete!

GRIJALBO , septiembre 2015

Mini y Coco están creciendo tanto que de a poquito dejan el chupete, la mamadera y la cuna.

¡Acompañalos en esta aventura!

Esta colección está pensada para ayudar a las mamás, a los papás y a todos los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos. Mediante la lectura compartida de estos libros, las... Leer más

Esta colección está pensada para ayudar a las mamás, a los papás y a todos los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.

Mediante la lectura compartida de estos libros, las situaciones vividas en casa podrán ser vistas con otra perspectiva, y de un modo ameno se generará un espacio de diálogo y juego, no con recomendaciones directas sobre lo que "hay que hacer", sino con ideas que cada familia podrá adaptar a su estilo.

Leer menos
Colección
CUENTOS PARA CRECER
Páginas
36
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-09-01
Autor
Maritchu Seitún
Editorial
GRIJALBO
Colección
CUENTOS PARA CRECER
Páginas
36
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-09-01
Autor
Maritchu Seitún
Editorial
GRIJALBO
9789502808284
2015-09-01
Maritchu Seitún
Maritchu Seitún
Ver Más
Maritchu Seitún de Chas es licenciada en Psicología. Trabaja en orientación a padres. Integra y coordina los equipos de Psicología de Niñez y Adolescencia del Centro Médico Domingo Savio, en San Isidro. Dicta... Leer más

Maritchu Seitún de Chas es licenciada en Psicología. Trabaja en orientación a padres. Integra y coordina los equipos de Psicología de Niñez y Adolescencia del Centro Médico Domingo Savio, en San Isidro. Dicta talleres de lectura y reflexión para madres y profesionales. Es reconocida por sus charlas sobre niñez y adolescencia en colegios y empresas. Colabora en diarios y revistas de actualidad sobre temas de psicología de infancia. Tiene su propia columna quincenal en el diario La Nación. Su obra Criar hijos confiados, motivados y seguros (Grijalbo, 2011) se transformó en un éxito de ventas que la confirmó como una autora referente en el área. Además, publicó los libros Latentes, Capacitación emocional para la familia, Apego y crianza (en colaboración con Inés Di Bártolo) y, junto a su hija, Sofía Chas, escribió Coco y Mini quieren saber, ¡Esperando al hermanito!, ¡A comer!, ¡Chau chupete!, ¡A la cama!, ¡Al doctor!, ¡Chau pañales!

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist