{"sello":"GRIJALBO","topics":["Salud y bienestar","Familia y crianza","Familia y crianza | Nutrici\u00f3n, belleza y fitness | Libros para cuidarte"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook Kindle","publicacion":"2020-09-03","upc":"Sin Upc","autor":"\u00c0gata Subirats","ean13":""}
  • ¡En oferta!
Mamayoga

Mamayoga

Cuida cuerpo y mente durante el embarazo, parto y posparto

GRIJALBO , septiembre 2020

Vive un embarazo saludable y feliz a través de la práctica del yoga.

Mamayoga es una guía completa, útil y ricamente ilustrada para descubrir todos los beneficios que aporta esta disciplina milenaria al cuerpo y a la mente, desde la concepción al posparto. El libro incluye asanas, mantras y ejercicios de meditación y de respiración idóneos para cada trimestre. También ofrece un acompañamiento emocional para ayudar a la mujer embarazada a escucharse, a conectar consigo misma y con su bebé, a empoderarse y a mejorar el bienestar con la pareja y con toda la familia a lo largo de esta revolución vital.

Mamayoga es una guía completa, útil y ricamente ilustrada para descubrir todos los beneficios que aporta esta disciplina milenaria al cuerpo y a la mente, desde la concepción al posparto.

El libro incluye asanas, mantras y ejercicios de meditación y de respiración idóneos para cada trimestre. También ofrece un acompañamiento emocional para ayudar a la mujer embarazada a escucharse, a conectar consigo misma y con su bebé, a empoderarse y a mejorar el bienestar con la pareja y con toda la familia a lo largo de esta revolución vital.

Leer menos
Colección
Embarazo, bebé y crianza
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
03-09-2020
Autor
Àgata Subirats
Editorial
GRIJALBO
Colección
Embarazo, bebé y crianza
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-09-03
Autor
Àgata Subirats
Editorial
GRIJALBO
9788418007897
03-09-2020
Àgata Subirats
Àgata Subirats
Ver Más
Àgata Subirats es madre, profesora de yoga y asesora de lactancia materna con más de una década de trayectoria profesional. Es la creadora del método Mamayoga y dirige un centro del mismo nombre, ubicado en el... Leer más

Àgata Subirats es madre, profesora de yoga y asesora de lactancia materna con más de una década de trayectoria profesional. Es la creadora del método Mamayoga y dirige un centro del mismo nombre, ubicado en el corazón de Barcelona y considerado un lugar de referencia para plataformas y grupos de crianza respetuosa.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist