• ¡En oferta!
Yo no peleo, tú no peleas

Yo no peleo, tú no peleas

VERGARA , abril 2021

En Yo no peleo, tú no peleas encontrarás las herramientas que te permitirán resolver de forma positiva los conflictos con tu pareja, tu familia, tus colegas y amigos, siempre desde el amor, la empatía y la inteligencia.

«Este libro te permitirá desarrollar mayor empatía, construir nuevos puntos de vista, aprender a expresarte y a correrte del aspecto bélico de las peleas permanentes». Bernardo Stamateas Este libro, dirigido a mujeres como tú, te enseñará a navegar las relaciones personales más complicadas y a verlas como una posibilidad de... Leer más

«Este libro te permitirá desarrollar mayor empatía, construir nuevos puntos de vista, aprender a expresarte y a correrte del aspecto bélico de las peleas permanentes».
Bernardo Stamateas

Este libro, dirigido a mujeres como tú, te enseñará a navegar las relaciones personales más complicadas y a verlas como una posibilidad de crecimiento. También aprenderás a reconocer qué relaciones no son saludables, a identificar cuándo te manipulan y te usan, y a entender cuándo un conflicto no tiene solución, para que no malgastes tu energía intentando reparar lo que está roto.

La vida no siempre es un viaje fácil, hay valles, montañas y caminos difíciles que necesitamos transitar de la mano de otros. Alejandra Stamateas lo sabe y despliega en este libro su amplia experiencia como consejera personal de las miles de mujeres a las que ha ayudado a través de su vida.

Leer menos
Colección
LIBROS PRACTICOS
Páginas
176
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-04-01
Autor
Alejandra Stamateas
Editorial
VERGARA
Colección
LIBROS PRACTICOS
Páginas
176
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-04-01
Autor
Alejandra Stamateas
Editorial
VERGARA
9789501517323
2021-04-01
No hay reseñas
Alejandra Stamateas
Alejandra Stamateas
Ver Más
Alejandra Stamateas nació en Argentina y es pastora del Ministerio Presencia de Dios en Buenos Aires, así como docente, autora bestseller, columnista, conductora y destacada conferencista internacional.... Leer más

Alejandra Stamateas nació en Argentina y es pastora del Ministerio Presencia de Dios en Buenos Aires, así como docente, autora bestseller, columnista, conductora y destacada conferencista internacional. Licenciada en Ministerios Teológicos por el SITB (Seminario Internacional Teológico Bautista), su objetivo como autora y conferencista es ayudar a cada mujer a descubrir y desarrollar todo su potencial para alcanzar el éxito en cada área de su vida. Alejandra reside en Buenos Aires junto a su esposo, el doctor Bernardo Stamateas,y sus dos hijas.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist