• ¡En oferta!
Baby-led weaning: 0% dramas, 100%...

Baby-led weaning: 0% dramas, 100% soluciones

GRIJALBO , septiembre 2021

Un libro interactivo para resolver todas las dudas sobre el baby-led weaning.

- ¿Os gustaría empezar a introducir alimentos sólidos en la alimentación de vuestro bebé, pero no sabéis cómo? - ¿Habéis oído hablar del baby-led weaning, pero no tenéis muy claro qué es? - ¿O ya estáis inmersos en el proceso y os han surgido dudas? - ¿Se os da bien, pero queréis saber cómo organizaros mejor? Este libro interactivo... Leer más

- ¿Os gustaría empezar a introducir alimentos sólidos en la alimentación de vuestro bebé, pero no sabéis cómo?

- ¿Habéis oído hablar del baby-led weaning, pero no tenéis muy claro qué es?

- ¿O ya estáis inmersos en el proceso y os han surgido dudas?

- ¿Se os da bien, pero queréis saber cómo organizaros mejor?

Este libro interactivo está pensado para todos los que os encontréis en cualquier fase del proceso de ofrecer alimentos sólidos o líquidos a su bebé de entre los 6 y los 12 meses, como complemento de la leche. Podéis leerlo en orden o ir directamente al apartado que os interesa, avanzar mes por mes o buscar la solución al problema que tenéis justamente hoy.

Queremos ir de la mano con vosotros, mes a mes, ofreciéndoos soporte, solucionando las dudas, avanzando y retrocediendo según sean vuestras necesidades.

Porque la alimentación complementaria no es una cuesta por la que ir ascendiendo sino más bien una montaña rusa, llena de subidas y bajadas; comprender por qué pasan las cosas y encontrar la respuesta adecuada os dará confianza y motivación.

Vienen meses muy divertidos y queremos que los viváis con la mayor calma y disfrute posible. Además, vamos a ofreceros un montón de recursos útiles y, por supuesto, 30 recetas para que no os falten ideas. Una alimentación 100% soluciones, 0% dramas.

Leer menos
Colección
Embarazo, bebé y crianza
Páginas
208
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-09-09
Autor
Begoña Prats
Sara Traver
Editorial
GRIJALBO ILUSTRADOS
Colección
Embarazo, bebé y crianza
Páginas
208
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-09-09
Autor
Begoña Prats
Sara Traver
Editorial
GRIJALBO ILUSTRADOS
9788418007811
2021-09-09
Begoña Prats
Begoña Prats
Ver Más
Begoña Prats, mallorquina afincada en Barcelona, es joyera de profesión. Con la llegada de sus mellizos Marcos y Pablo, pronto se interesó por una manera de alimentar más saludablemente a sus hijos, lo que le... Leer más

Begoña Prats, mallorquina afincada en Barcelona, es joyera de profesión. Con la llegada de sus mellizos Marcos y Pablo, pronto se interesó por una manera de alimentar más saludablemente a sus hijos, lo que le llevó a practicar Baby-Led Weaning. Un día se le ocurrió trasladar las recetas adaptadas que preparaba habitualmente a sus hijos a una aplicación de móvil -HAPPY RECIPES- que resultó tener mucha aceptación. A esta le siguieron algunas más que actualmente ayudan a muchos padres a practicar BLW y les inspiran en las comidas del día a día con sus pequeños.

Leer menos
Ver Más
Sara Traver
Sara Traver
Ver Más
Sara Traver es asesora de lactancia, de alimentación infantil, de baby-led weaning y de sueño. Además de acompañar a familias en diferentes etapas de la crianza y la primera infancia, Sara es también profesora en... Leer más

Sara Traver es asesora de lactancia, de alimentación infantil, de baby-led weaning y de sueño. Además de acompañar a familias en diferentes etapas de la crianza y la primera infancia, Sara es también profesora en la Escuela Bitácoras, miembro de la comunidad Gentle Sleep Coach y de la Asociación Despertares Maternidad. Dulces sueños para niños despiertos es su primer libro, en el que aúna todos sus conocimientos.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist