Filosofía de la amistad

Laura F. Belli
Danila Suárez Tomé

Fragmento

Filosofía de la amistad

AGRADECIMIENTOS

Agradezco a Juan Manuel Ontivero por la amorosa lectura y comentario del libro, y a todas las amistades que a lo largo de mi vida transformaron su visión de mundo.

DANILA

Este libro conjuga dos partes esenciales de mi vida: la filosofía y la amistad.

Tengo la suerte de haberlo escrito con mi amiga querida, con quien también compartimos el amor por nuestra profesión. Gracias, Dan, por haberte embarcado en esta aventura conmigo.

Mis amigas y amigos son parte de mi vida y también de mi identidad. Desde mi bestie Fer —con quien hablamos todos los días— hasta las amistades que duraron solo un verano, cada una dejó una huella en mí. Soy quien soy, en gran medida, gracias a ustedes.

Un lugar especial en mi corazón lo ocupan mis amistades no humanas. En especial Kiki (el perrito filósofo), que me recuerda constantemente que vale la pena detenerse a contemplar el mundo con asombro. A través de sus ojos veo cosas que no vería de otro modo.

A Pablo, mi agradecimiento infinito. Estoy convencida de que tantos años de amor como el nuestro son imposibles de sostener si no se acompañan de una amistad honesta y profunda. Somos afortunados de compartir ambas cosas.

LAURA

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos