• ¡En oferta!
Mujercitas
Escuchar fragmento

Mujercitas

PLAZA & JANÉS , diciembre 2019

Un clásico de todos los tiempos, en versión original e íntegra.

Escuchar fragmento
Mujercitas , el clásico de Louisa May Alcott ambientado en la Guerra de Secesión, fue publicado en Estados Unidos en 1868. Han pasado ciento cincuenta años desde entonces, pero la complicidad de las cuatro hermanas March, quienes a través de sus gestos y palabras resumen el espíritu crítico de una época, sigue siendo fuente de... Leer más

Mujercitas, el clásico de Louisa May Alcott ambientado en la Guerra de Secesión, fue publicado en Estados Unidos en 1868.

Han pasado ciento cincuenta años desde entonces, pero la complicidad de las cuatro hermanas March, quienes a través de sus gestos y palabras resumen el espíritu crítico de una época, sigue siendo fuente de inspiración y disfrute. A la reivindicación que hicieron de este bellísimo libro autoras como Simone de Beauvoir, Joyce Carol Oates, Patti Smith, J. K. Rowling y Susan Sontag, ahora se suman legiones de nuevos lectores.

Para esta edición, publicada bajo el sello P&J, se decidió incluir el texto íntegro y original de 1868 y no las sucesivas versiones en las que los editores suprimieron capítulos enteros y dulcificaron términos que no les parecían apropiados. Y, además, se agrega un prólogo de la escritora Gloria V. Casañas, autora best seller de novela romántica y una puntillosa estudiosa de la obra de Louisa May Alcott.

Leer menos
Colección
NARRATIVA FEMENINA
Páginas
768
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-12-01
Autor
Louisa May Alcott
Editorial
PLAZA & JANES
Colección
NARRATIVA FEMENINA
Páginas
768
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-12-01
Autor
Louisa May Alcott
Editorial
PLAZA & JANES
9789506445195
2019-12-01
Louisa May Alcott
Louisa May Alcott
Ver Más
Louisa May Alcott (1832-1888) nació en Germantown, Pensilvania, y tras pasar una temporada en Boston, murió en Concord, Massachusetts. La energía y el espíritu independiente que ya tenía en su infancia la... Leer más

Louisa May Alcott (1832-1888) nació en Germantown, Pensilvania, y tras pasar una temporada en Boston, murió en Concord, Massachusetts.

La energía y el espíritu independiente que ya tenía en su infancia la acompañaron a lo largo de toda su vida y la llevaron a aceptar distintos empleos para ayudar económicamente a su familia. En 1854 publicó su primer libro, Flower Fables, al que siguieron más de treinta novelas y colecciones de relatos. Pero su nombre iría siempre unido al de Mujercitas, una novela que escribió entre mayo y julio de 1868 por encargo de sus editores.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist