• ¡En oferta!
El príncipe y el mendigo

El príncipe y el mendigo

ALFAGUARA , octubre 2010
Un día, Tom Canty, un niño pobre, sucio y soñador se acerca a palacio y conoce al príncipe Eduardo que -aburrido de la disciplina palaciega- propone al mendigo intercambiar sus ropas para así mezclarse con su pueblo. El parecido físico entre los jóvenes permite la suplantación del uno por el otro, y al príncipe descubrir las injusticias... Leer más

Un día, Tom Canty, un niño pobre, sucio y soñador se acerca a palacio y conoce al príncipe Eduardo que -aburrido de la disciplina palaciega- propone al mendigo intercambiar sus ropas para así mezclarse con su pueblo.

El parecido físico entre los jóvenes permite la suplantación del uno por el otro, y al príncipe descubrir las injusticias cometidas por su gobierno. ¿Le resultará fácil volver a su identidad y solventar los problemas de sus súbditos?

Leer menos
Colección
LITERATURAS
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2010-10-01
Autor
Mark Twain
Editorial
ALFAGUARA
Colección
LITERATURAS
Páginas
0
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2010-10-01
Autor
Mark Twain
Editorial
ALFAGUARA
9788420492148
2010-10-01
Mark Twain
Mark Twain
Ver Más
Mark Twain , seudónimo de Samuel Langhorne Clemens, nació en Florida, Missouri, en 1835. Pasó su infancia y adolescencia en Hannibal, a orillas del río Mississippi. En 1861 viajó a Nevada como ayudante personal de... Leer más

Mark Twain, seudónimo de Samuel Langhorne Clemens, nació en Florida, Missouri, en 1835. Pasó su infancia y adolescencia en Hannibal, a orillas del río Mississippi. En 1861 viajó a Nevada como ayudante personal de su hermano, que acababa de ser nombrado secretario del gobernador. Más tarde, en San Francisco, trabajó en The Morning Call. En 1866 realizó un viaje de seis meses por las islas Hawái y al año siguiente embarcó hacia Europa. Resultado de este último viaje fue uno de sus primeros éxitos editoriales, Inocentes en el extranjero, publicado en 1869. En 1876 publicó su segunda obra de gran éxito, Las aventuras de Tom Sawyer, y en 1885 la que los críticos consideran su mejor obra, Las aventuras de Huckleberry Finn. Murió en 1910 en Redding, Connecticut.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist